Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
646 / 7.124
#5161

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo muy tranquilo, gracias ... y en mi corto entendimiento creo que he desperdiciado mi tiempo en esos 3 minutos de mi anterior post.

Saludos al resto y a tus entendederas

#5162

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto elque, ya estamos con las mismas de siempre. Las opiniones solamente son aceptables si son siemprealcistas. Si no, cállate!!!. Y los que jugamos a la baja, qué? No tenemos derecho a decir lo que pensamos?. Sólo los que compran acciones pueden opinar?. Los que adquieren derechos a la baja tienen que callarse?
Eso se llama fundamentalismo. Que es muy, pero que muy parecido a totalitarismo.
Gracias a Dios, podemos decir opiniones contrarias a los alcistas. Aunque les fastidie.
En otras ocasiones decimos opiniones alcistas, aunque les fastidie a los bajistas.
Todo depende...

#5163

Re: Duro Felguera (MDF)

No quiero entrar en polémicas de si las leyes españolas están mejor o no de lo que os creemos... aunque cuando se hacen doctrinas con apellidos (Doctrina Botín) para poder dejar en la calle a determinadas personas, o se dice que una persona que llama para "acelerar" los trámites de un amiguete que se ha reunido con él en una gasolinera (no sabemos si con o sin maletín) se considera que "ha hecho su trabajo al acelerar los trámites burocráticos" en vez de que ha habido tráfico de iunfluencias (Caso Campeón y Pepiño Blanco), y mil casos más (devoluciones de empresas de RUMASA y ninguna responsabilidad en su "robo", cajas de ahorros asaltadas y nadie en la cárcel y muy pocos en investigación, etcetc).... no sabría decirte si nuestras leyes están muy mal, su aplicación está peor, los jueces se guían por ideas políticas o qué pasa....

Pero para que os riais (y lloréis un poco) os paso dos artículos muy buenos del tema:
http://www.desdeelexilio.com/2013/06/27/un-cuento-de-terror-judicial-2/
http://www.desdeelexilio.com/2013/09/28/jurisdicciones-especiales-y-peleas-de-primates/

#5164

Re: Duro Felguera (MDF)

A 3.90 xo q es esto!!!!

#5165

Re: Duro Felguera (MDF)

Habra alguna novedad???... seguramente, pero algunos se enteran antes... bueno, espero que salga alguna noticia positiva

#5166

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, decir que en este foro solo se admiten opiniones alcistas me parece faltar a la realidad. De hecho, en el último periodo casi todas las opiniones son negativas, cosa que es perfectamente comprensible por la mala gestión de la empresa (o al menos, por su política de desinformación al accionista). Además, tenemos el ejemplo contrario de un tal Yuuyo que pusieron a caldo por su peculiar "optimismo". ..

#5167

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento, lo interesante de hoy es que desde las 12h con setenta y pico mil títulos negociados hemos pasado , en este momento, a casi 220.000 títulos, presionando al alza "un poquitín".
Veremos el cierre y el volumen del mismo.
Y visto el comportamiento del mercado hoy con la decepción Draghi, hoy es muy buen día para DF

#5168

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí baja como parece volveremos a coger a 3.75, las vendidas a 3.89. Ahora empiezan los buenos trading. Nunca se sabe pero,parece que ejn esos entornos tenemos un buen suelo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados