Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.437 / 7.174
#51489

Re: Duro Felguera

Sirva el IP recién emitido por la empresa para una vez más, dejar en evidencia el enorme desconocimiento que tienen "los de siempre" en relación con la empresa, la legislación en materia de SAs y de mercados financieros.

Por supuesto que se aprueban en JGA TODAS las retribuciones y política retributiva del consejo. Como ya he explicado en diversas ocasiones aquí.

Y como digo siempre: es decisión UNICA
U
NI
CA

De los accionistas.

A ver si nos enteramos de una vez
#51490

Re: Duro Felguera

Lo que puse entre paréntesis era en relación a INDRA <> EPICOM
#51491

Re: Duro Felguera

¿Y tú eres el que sabes? Ni Ieer sabes. La votación sobre el Informe de remuneraciones es consultiva, es decir, aunque se pierda no supone que el Consejo tenga que cambiar nada de la política de retribuciones. Vaya nivel….
#51493

Re: Duro Felguera

Es mi opinión (manda huevos que tenga que aclarar esto en un foro)

y estos son mis argumentos de por qué DF no devolverá 91M en 2024:

- En 2022 solo devolvio 10M de deuda financiera, a la Banca y porque le obligaron (previa quita)
- DF cerró el año con un incremento de deuda neta respecto al 2021 (mal dato)
- DF lleva 3 años seguidos consumiendo caja por valor de 70M de euros, es decir, para pagar los 91M debería tener unos ingresos en caja en 2023 de 91+70= 161M adicionales
- Con el consumo de caja anteriormente mencionado, ni utilizando los 90 millones mejicanos podría hacer frente a la devolucion de deuda y al funcionamiento de DF.
- Para los nuevos dueños devolver esos 91M no es una prioridad y negociarán una prorroga (si no lo han hecho ya). Es obvio y normal: Nadie mete 90 kilos en un negocio para que en menos de 1 año se los tengas que dar a un tercero (Sepi)
- Tampoco tiene lógica que los mejicanos busquen nueva financiación para conseguir 91M y darselos a la SEPI el año que viene. Mejor tener un acreedor blandito como la sepi que no una duro como la banca.

Te toca...

#51494

Re: Duro Felguera

Bueno solo queda 1 mes, tiempo suficiente para que en comunicado oficial anuncien las condiciones/fechas/informacion de la AK.  Y si no lo hacen, me imagino que lo harán en la propia JGA. 

Tambien 1 mes debería ser tiempo suficiente para que la accion vuelva a niveles pre-anuncio de la AK, es decir, por encima de 0,8 eur.  De otra manera en la JGA creo que alguien va a tener que explicar cual es el atractivo de la operación para los actuales accionistas (derechos de suscripcion) con estos precios actuales...
#51495

Re: Duro Felguera

Me quieres decir en que JGA se aprobó la retribución blindada del CEO durante esos meses después de su marcha? 
#51496

Re: Duro Felguera

Buen Zasca mañanero...
Te puede interesar...
Brokers destacados