Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.423 / 7.177
#51378

Re: Duro Felguera

Pero quien habla aqui de culpas o de si lo aprobó el consejo de DF?

La noticia es una vergüenza y punto. Como si la aprueba el consejo de ministros... 

Es decir Argu pelea por el futuro de DF buscando comprador pero por si  acaso me cubro el culo antes de firmar la AK no vaya a ser que los mejicanos me den la patada. Menudo para de pajaros este tipo y el orihuela...
#51379

Re: Duro Felguera

Por telegrama y ya  no hablo mas del tema:
1) DF dijo que tenia un avance real del 94%?  Sí lo dijo. 
2) El avance era del 94%? Obviamente NO lo era porque entonces no se necesitan 16 meses ni 70 millones para terminar. 

Por tanto:  DF mintió en su momento en ese aspecto concreto del AVANCE lo cual no quiere decir que tuviera razón en otras cosas y que haya sabido negociar (con otros argumentos) y sacar un acuerdo ventajoso. 

Ya no digo más. 
#51380

Re: Duro Felguera

DF vive en otro mundo ahora mismo. Necesita años para volver a la realidad del mercado y volver a tener la inercia y el personal necesario para acometer con éxito obras de este tipo en el contexto actual de bajos precios y alta competencia.

Alcanzar acuerdos en Argelia o en Rumania donde no tienes competencia por razones obvias es mas facil que ir a pelo a sitios nuevas compitiendo con otras empresas del sector. En este segundo caso DF solo puede competir tirando precios como es el caso de las plantas solares que hablamos hace poco...
#51381

Re: Duro Felguera

Para empezar, debieras medir tus calificativos sobre estos dos directivos, que han logrado bajo sus respectivos periodos FRENAR la deriva que llevaba la empresa. 

Por otro lado, insisto: las retribuciones de TODOS los miembros del Consejo de administración se APRUEBAN unicamente en JGA. No nos acabamos de enterar.
Lo demas, son juicios de valor, que solo pretenden enmedarles la plana a los propietarios de la empresa que son SUS ACCIONISTAS. Ellos sabran los que deben hacer o dejar de hacer con su empresa.

NO es ni la tuya, ni la mia.
#51382

Re: Duro Felguera

Y dale....

Pero no te cansas de insistir con lo mismo, y hacer el ridiculo ?


#51383

Re: Duro Felguera

Nada... 
ahora resulta que lograr contratación y carga de trabajo en lugares sin competencia, es motivo para "hacer de menos".....

#51384

Re: Duro Felguera

Esta retribución, que yo sepa, no sé aprobó en ninguna JGA, y lo de que ORIHUELA y ARGU frenaron la "sangria", no nos hagas reír por favor, ellos pasaban por allí y sin las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, no hubieran conseguido nada, es más, la situación de la compañia está bastante peor de cuando ellos llegaron, a ver cuando se hace pública, de momento en breve R1S2023
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados