Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.294 / 7.177
#50345

Re: Duro Felguera

Siempre igual: todo paja para no aportar nada.

Me toca explicarlo a mí: Si van a entrar en circulacion 170 millones de nuevas acciones (los 130M de euros a 0,7661) y lo sumamos a las acciones actuales (96M) pues tenemos que DF tendrá 266 millones de acciones después de la AK.

Los accionistas actuales, titulares de 96 millones de acciones, van a ver diluida de manera importante su participación. Las acciones existentes antes de la ampliación de capital pasarán a representar en conjunto el 36% de la nueva cifra de capital social. 

Todo esto se "arregla" comprando acciones en la AK (hasta donde te dejen). Alguien con 10.000 acciones que no quiera ver diluida su participación en la empresa tendrá que hacerse con otras 17.700 acc para un total de 27.700 acciones en su cartera.  Tendrá que rascarse el bolsillo y poner en la mesa unos 13mil euros. 
#50346

Re: Duro Felguera

A ver, cuando un plan de negocio marca unas cifras a conseguir en 2023, 2024 o 2025 y las cambias de buenas a primeras, para mí es un CAMBIO en toda regla del Plan de Negocio.  Igual que hubo que hacer con el Plan de Acacio con unas cifras INALCANZABLES que plantearon en 2018 en la AK (en 2020 iban a facturar 1000 millones o así y no se llegó a 100). 

Ahora se cambian las cifras luego es un NUEVO plan de negocio. Están en su derecho y yo haría lo mismo pero sin hacer castillos en el aire. Y mientras NO enseñen cifras intermedias (2023 o 2025) NO VALE PARA NADA. 

Respecto a la dilucion que planteas es facil de vender pero dificil de asimilar por el accionista.  Osea me diluyes un 60% mi participación de una cosa que en 3 años iba a valer X pero ahora me dices que no pasa nada porque en 7 años va a vales 3X y que salgo ganando...  Joder, el EXCEL lo aguanta todo pero la paciencia de algunos se está terminando y la credibilidad de DF está por los suelos...
#50347

Re: Duro Felguera

Es lógico y OBLIGATORIO porque el plan actual ya HA FRACASADO (ventas, ebitda, beneficios)

Si el Plan actual se estuviera cumpliendo, TEN POR SEGURO que nos venderían la moto de que van a hacer MEJORAS y van a presentar un PLAN MAS AGRESIVO porque la empresa va muy bien y porque ahora van a entrar 90M de euros. 

Yo lo veo de otra manera (mas conservadora):  Primero cumple el plan (conservador) que hiciste en 2021 (*) cuando eras "pobre" y la empresa estaba fatal y luego planteate metas mas altas. Pero dime que va a pasar en 2023 o 2024 porque 2028 o 2030 está muy lejos y no puedo esperar tanto con mis ahorros pillados en esta empresa.

(*) Es bueno recordar que son los mismos que hicieron el Plan de 2021-2026 los que van a parir el Plan de 2023-2028
#50348

Re: Duro Felguera

JOOOODER....... 

 los 130M de euros a 0,7661 

Me generas risa, sinceramente.

LEETE por favor te lo pido, los IPs presentados por la compañia. Van 4.
TODAVIA a dia de hoy, NO TE HAS ENTERADO de nada de lo relativo a la operación.

A ver: ME PUEDES DECIR, ...por favor, DONDE pone en los IPs que la ampliación de capital es por 130 M de euros ????????

Dios mio.... pero que verzadas dices. Pero como puedes decir eso?
No ves que el resto de tu post, es PAPEL MOJADO ?



Me resulta, y no solo a mi, especialmente irritante cuando escribes aqui pontificando y con mil cifras (pomposidad maxima), y luego resulta que sin rigor alguno fallas en lo mas basico y elemental. DE QUE TE SIRVE ?
#50350

Re: Duro Felguera

Estas absolutamente desquiciado y perdido.

No tienes remedio.
#50351

Re: Duro Felguera

Paso

Ya te lo ha explicado perfectamente el compañero Jhosan
no entiendes nada.
#50352

Re: Duro Felguera

Repetitivo es el chopped, repetitivo y cansino, pero a ti te encanta 
Brokers destacados