Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.287 / 7.177
#50289

Re: Duro Felguera

En Diciembre yo dije que iba a bajar la acción considerablemente, no fué así, muchos me dijeron que no hablara de lo que no sabía, lo que no sé sabía era la manipulación que estaban llevando a cabo los mexicanos, con el beneplácito del Consejo
#50290

Re: Duro Felguera

Ni por todo el chopped del Mundo es capaz de refutar alguno de los datos o afirmaciones que henos puesto. 
#50291

Re: Duro Felguera

Ningún sentido tiene esto ya. A la Ampliación asi no va a acudir nadie lógicamente. Se las quedan los mejicanos a 0,77 pudiendolas coger ahora más baratas?  Esta gentuza que dirige Duro, el mejicano o alguien le parece normal acudir a una Junta de aprobación de algo, cuando el q te tiene que aprobar no te molestas en dejar de putearle ni unos días antes por quedar bien aunque solo sea y luego sigas. Ya digo que se me escapa totalmente a la compresión lo que están haciendo, si que pensaba que la tirarian pero no ahora 
 
#50292

Re: Duro Felguera

 
Contrato de 24M de Epicom




#50293

Re: Duro Felguera

Una de mis propuestas para añadir a la Junta Extraordinaria era hacer un Spin-off con Epicom y que se nos entregara a los accionistas actuales vía dividendo, antes que entrarán los socios mexicanos. 
Una lástima que no se pueda llevar a cabo, hubiera sido un puntazo. 


#50294

Re: Duro Felguera

No te va a contestar nada. No tiene ni idea. Se limitará a decir que mientes y te insultara. Tampoco cabe pedirle mucho más a una persona que escribe al dictado a cambio de un bocata. Defiende lo indefendible sin ningún argumento, nivel chopped vamos 
#50295

Re: Duro Felguera

Hombre, yo creo que estas bajadas son debidas más bien al momento convulso que se vive en los mercados por lo acontecido en algunos bancos americanos y europeos en estos últimos dias, y no tanto a la situación particular de DF, veremos como evolucionan los mercados en los próximos días
#50296

Re: Duro Felguera

Una lastima que ya de igual que epicom gane un contrato o 100. Ya no computa en los resultados de la empresa y presumiblemente se venderá el mes que viene a la sepi. 

Por cierto a un precio de risa. 10 M de euros por una empresa única en España que puede facturar 6 u 8 millones al año y ganar 2M fácil. Esta empresa si que es estratégica y no df.
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados