Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.938 / 7.177
#47497

Re: Duro Felguera

El peor de los escollos es que el SAM apruebe el inversor. Pero cómo se lo ocurre a df soltar esto sin decir que tiene el apoyo del SAM ?
#47498

Re: Duro Felguera

Además, hace año y medio, cuando DURO FELGUERA recibió los 126 M de AYUDA, era mejor momento, había "pasta", ahora ya casi no queda y el PLAN ESTRATÉGICO también está muy lejos de cumplirse, aunque no sean comparables, ya vemos los mexicanos que vinieron al Oviedo y al Sporting como lo hacen, poca inversión y a intentar hacer negocio con lo que hay, lo que se conoce como unos "aprovechados", a ver como evoluciona el tema, pero la acción al comienzo llegó a 0,77 y ya está en 0,73 creo que en el tema de DURO FELGUERA cada vez hay menos ilusos
#47499

Re: Duro Felguera

Oye oye que yo he puesto datos y me reafirmo:  De aqui al final de año DF necesita 20M de euros minimo entre salarios y gastos minimos. En esto NO hay discusión. 

Los puede conseguir de sus clientes? por poder puede. Ojalá...  Pero el propio CEO fue el que dijo que necesita AYUDA.  Obviamente si nos plantamos en Enero o Febrero sin prestamos y pagando nominas pues algo (positivo) habrá sucedido como algun anticipo potente o algun litigio. 
#47500

Re: Duro Felguera

Así es. Entrar ahora es entrar sin CASH pero con mucha DEUDA. Cierto que es un credito comodo, a largo plazo, negociable e incluso no pagable.

Lo que tiene que saber el inversor es que DF necesita 80M al año de ayudas para sobrevivir y ejecutar ventas muy reducidas de entorno a 100M al año.  Si sumamos 2020, 2021 y 2022, las necesidades de CAJA EXTERNA de DF han sido de más de 200 millones de euros!! Que es un dinero que en su mayoría ya forma parte del pasivo de DF. 

Si DF pretende empezar a facturar, pongamos, 200M  al año pues las necesidades de financiación crecerán exponencialmente. Lo mismo sucederá con las necesidades de inversión que ahora están en cero. 
#47501

Re: Duro Felguera

Todo suma
Todo suma
#47502

Re: Duro Felguera

Si no se paga da igual que sean 3 que 12
#47503

Re: Duro Felguera

Creo que ni tú sabes la realidad de DURO FELGUERA, el CONCURSO está muy próximo, solo falta que ARGU se atreva, y de inversión de capital privado, nada de nada, no lances bulos ni mentiras, tictactictac
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados