Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.709 / 7.174
#45665

Re: Duro Felguera

Ilustra al foro. Existe ese ratio o me lo estoy inventando? 
#45666

Re: Duro Felguera

Por eso.
Lo que supuso para DF el acceso al FASEE fue precisamente eso: el acceso a lineas de financiación en condiciones buenas para la empresa (no sin evitar un gran coste que asumir, evidentemente, en forma de intereses), y para el prestamista, con motivo de un hecho irrefutable como fue el impacto de la pandemia.

Os lo sabeis bien, lo que pasa que vuestro habitual sesgo os impide ser sensatos.
#45667

Re: Duro Felguera

Pero ahora será mi culpa que te echaran de aquel foro!!! 

Yo en este caso hago de mensajero. A ver si Mtgxixon nos comenta algo más. Es un pedazo de socio!!! Quizá entren dos socios : acciona y repsol. Toma esa !!!
#45668

Re: Duro Felguera

El foro (el resto del foro) los componentes del foro, ya leyeron lo que puse (te puse) en julio y quedó aclarado para todos ellos.
El unico que me repite una y otra vez cuestiones que ya se han explicado previamente, eres tu.

Haztelo mirar.

(Ademas es que aunque te repita los temas una vez mas, sigues igual, y vuelves a hacerme las mismas preguntas tiempo despues). ( no se si es que no atiendes, o que no entiendes lo que lees).
#45669

Re: Duro Felguera

Como ya te he repetido en diversas ocasiones (tambien repeticiones en esto... y veras como no sera la última) NO me echaron de ninguna parte.
En aquel foro os pasais el dia metidos vosotros, y peor aun, os haceis eco de lo que alli se dice.....

Ni siquiera filtrais un poquitin.....
#45670

Re: Duro Felguera

No perdona, yo sé perfectamente que son préstamos a devolver con unos intereses (muy pequeños) y con unos plazos de devolución cómodos y a largo plazo, a eso le sumamos reestructuracion y quitas bancarias, etc etc, pues todo esto se resume con la palabra A-YU-DA
#45672

Re: Duro Felguera

Si los que han firmado los MOU son Acciona y Repsol, no va a haber inversor privado
Te puede interesar...
Brokers destacados