Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.750 / 7.174
#45993

Re: Duro Felguera

Me sorprende un poco el número de los de afuera, (por muchos), cuando se sale fuera, se supone que son trabajadores muy necesarios, con experiencia ó conocimientos, porque un trabajador "expatriado", sale muy caro
#45994

Re: Duro Felguera

Hay q hacer ERE y hay que tener dinero para ello
Me flipa que ahora se supiese que iban a hacer ErE y a la vez que fuese una condición la de no despedir… me flipa
#45995

Re: Duro Felguera

Joe... parecia que ibas bien (el inicio fue esperanzador.....)... pero no, no podia ser.

Ya enseguida volvió todo a la normalidad y ... apareció tu sesgo demagógico habitual.
Vamos a ver: REITERO: el tema de las subidas de los consejeros, YA lo he comentado yo. 
Pero si te fijas, el incremento de los consejeros supone una parte infima de esos 42 M de euros que segun el articulo, se han "dilapidado".




#45996

Re: Duro Felguera

Viva la demagogia. Venga......... a ver quien da mas.


#45997

Re: Duro Felguera

El coste del ERE, no puede tener esa cuantía, ni de palo.
Te has pasado en la estimación. 
#45998

Re: Duro Felguera

Ese problema lo tenia DF con los delincuentes (tu y tu cuadrilla de ladrones) que formasteis el chiringuito vuestro, ROBANDO información propiedad de DF para lucraros. Sinverguenzas.

A ver si devolveis el dinero de una vez.
#45999

Re: Duro Felguera

A ti te flipa cualquier cosa, porque no entiendes nada nunca. Ni aunque se te explique.
#46000

Re: Duro Felguera

Bueno, pues esos 10-12M son los que necesita para entrar en break even sin tener que recurrir a extraordinarios, ¿no? 
O ahora eso ya no sirve? 
Brokers destacados