Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.742 / 7.174
#45929

Re: Duro Felguera

Ya ya si lo de la accion es de coña !!  Que la joya de la corona, el gran proyecto de Holanda de 100M solo haya avanzado 5 millones de euros en medio año es para pegarse un tiro. Solo se ha ejecutado el 5% y ha transcurrido el 33% del plazo !!  Parece que la cosa no progresa adecuadamente...  A este paso no se termina ni en 2026 !!
#45930

Re: Duro Felguera

jajaja es verdad !  si si claro, para re-pagar las ayudas a la SEPI y al Principado !!! Me descojono jajaja
#45931

Re: Duro Felguera

Ya estas tergiversando y manipulando
Yo no he dicho que este o no tranquilo con los 30 y algo M € en la caja. De hecho a mi ni me va ni me viene.
Yo doy un dato objetivo. No es ni una cábala ni una hipótesis sin fundamento. Es un dato.

Evidentemente entiendo que los gestores de la empresa estarían mas contentos si en la caja hubiera 300M o 3000M, pero hay los que hay, sin dejar de lado que estamos en un periodo complejo y complicado geoestrategicamente.

#45932

Re: Duro Felguera

La ampliación de capital no es ni desesperada ni tensa ni nada de eso.
Se está negociando con inversores, como se hace en TODAS las empresas que se plantean dar entrada a nuevos inversores. Y lo que se pretende es ajustar la cuantía y condiciones a las intenciones de esos nuevos inversores.
Ni mas ni menos. El CEO ha sido claro en eso. 

Lo demas, es todo charleta inventada propia de charlistas.
#45933

Re: Duro Felguera

La ampliación se planteaba en las previsiones de la empresa desde que se solicitó el acceso al FASEE precisamente con un doble objetivo:
1- dar entrada a nuevos inversores referentes en el capital, (Fundamentalmente, por eso se planteó mucho antes que los vencimientos FASEE).
2- y obviamente facilitar la amortización de los prestamos obtenidos del FASEE.
#45934

Re: Duro Felguera

No se de donde sacas eso del 5%.
En la información publicada no se habla de tal 5%.
#45935

Re: Duro Felguera

En eso de acuerdo, ni nos va ni nos viene. Me quedo con tus 30M, es prácticamente lo mismo. 

Coincidiremos también que por debajo de 10M la cosa se pone negro hormiga y que un escenario posible y probable es llegar a ese nivel en diciembre o enero. 
#45936

Re: Duro Felguera

Yo pregunto una cosa, si esta AK tan bien planificada y que llega por su propia inercia, sin urgencias y sin presiones de liquidez ni de ningun tipo es tan estupenda, por que Duro lleva meses o años buscando un socio. No era mejor esperar a la ak y haber empezado la búsqueda unos meses antes de la ak. En fin....
Te puede interesar...
Brokers destacados