Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.787 / 7.174
#46289

Re: Duro Felguera

Se enteran de la mitad de la mitad de lo que dicen que les cuentan, que a su vez es la mitad de la mitad de lo que realmente les cuentan.

Hay una perdida/trasformación/distorsión GIGANTE es el tránsito de la información que manejan estos personajes.


#46290

Re: Duro Felguera

Por lo que yo sé, lo que explica HRCF se aproxima mucho a cómo fue la historia de FIHI, puedes añadir algo ó decir lo que tú sabes?, te lo agradeceríamos (sobre todo los de la "panda") 
#46291

Re: Duro Felguera

Cuéntanosla tú.  Por lo menos me reconoces que lo contado es cierto. Que hubo más cosas en fihi en sus últimos años? Como algún fichaje estrella en la dirección? Ya ya.... si ha habido pifias por todos lados.  

Pero lo que quiero decir es que la solución NO puede ser cerrar una división que está metida en un sector tan relevante como el oil&gas. 
#46292

Re: Duro Felguera

#46294

Re: Duro Felguera

Yo te puedo decir que estuve en esa obra.. Y se lo que pasó y lo que no pasó... Que lo cuente yo, jajaja vas guapo manin... Vuelvo a repetir no es mi estilo... 
#46295

Re: Duro Felguera

Os falta una gran parte... 
#46296

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Ah pero es que hace falta que lo diga explicitamente ?
O piensa que no lo harán ?
En cuyo caso usted no confía en que la empresa ,por consiguiente,la sepi puedan remontar esto ...
O es que acaso hay algo más oscuro todavía?
Le voy ,si me lo permite y no se molesta ,a dar un consejo tanto en la vida,como en la bolsa se trata de intentar adivinar lo que posiblemente pueda ser o no ser ya que si no fuera así y todos supieran todo ,tanto en la vida como en la bolsa,que es lo que nos atañe todos seriamos ricos no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados