Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.701 / 7.144
#45601

Re: Duro Felguera

Respeto tu criterio, pero no lo comparto ateniéndome a  lo que ocurrió con carácter previo a la última AK. Dicho lo anterior, creo que hay demasiado ruido y demasiadas intervenciones en el foro con poco fundamento. Creo que hay que mantener la calma, ser sensato y esperar a la noticias que vana a llegar. Comentar la OIR me parece bien, pero creo que llegarán días (como lo fue ayer) donde haya noticias que comentar. Como dije el
Lunes por la noche, reitero un mensaje de calma y paciencia a los accionistas, mantengan su criterio y huyan del ruido.
#45602

Re: Duro Felguera

Si es que al final nos da la razón el asalariado!!!
DF es un pufo y hasta que no se arregle la situación, sea de la manera que sea, es un pufo!! Solo espero que sea con capital privado!!! Los máximos accionistas, el SAM, debéis meter pasta ahí, una y otra vez hasta que se arregle el asunto. 
Deuda a rabiar, a rabiar!!. Contratación muuuy escasa, mucho. Imagen de  pena en el mercado. Imposibilitada de financiación o muy muy limitada. Pérdidas millonarias muy repetidas en los últimos años y muy predecibles en futuro (corto y medio plazo). Casi todas las filiales dando pérdidas. Solicitando ERE. Un pufo!
#45603

Re: Duro Felguera

Pero quien ha dicho que el dato no sea claro? 144 millones.  Pero dar un dato de contratacion actualizado a septiembre cuando estás a escasos día de tener que dar (para su desgracia) los malos datos de VENTAS, EBITDA, BENEFICIOS...  pues es cuanto menos curioso o VENTAJISTA.  

O das todos o ninguno o te esperas al viernes. Pero presumir de las "notas del colegio" y solo sacar y presumir de el "notable" y ocultar los "insuficientes" para que tus papás no te riñan cuando luego se va a descubrir todo el mondongo pues es rarito...
#45604

Re: Duro Felguera

Gracias por la info. No tenía ni idea. Buenos sitios para irse de vacaciones...  Pues es posible que entre julio y septiembre tengamos un % muy alto de los 144M. Lo sabremos en breve. 

Sigo viendo raro y extraño que DF no publique esos contratos de sudamérica cuando son excelentes noticias (margenes aparte) para la empresa y para el accionista. Como nos temíamos solo el taller y el servicios están contratando aunque sería bueno conocer más detalle de los proyectos. 
#45605

Re: Duro Felguera

Yo opino que las decisiones de inversión a largo plazo requieren identificar empresas con potencial y Salud financiera que estén bien gestionadas.  Df no está en esa categoría. 
#45606

Re: Duro Felguera

Suponiendo esa contratación de 144M en 9 meses, un 20% de beneficios (que muchos me parecen), corresponderían aprox. a 3,5M beneficios mensuales, que supone eso para DF?, pero es que nadie hace las cuentas!!!! 
#45607

Re: Duro Felguera

Por algo hay que empezar. Una vez hecho el ERE (si se hace en profundidad) pues Duro podrá sobrevivir e incluso ganar algo con ventas de 300/400 millones (como hacía hace 20 años) siempre y cuando los margenes sean dignos (>10%).  Margenes del 20% hoy en día en este sector no los veo. Mucho menos en la posición de DF. 
#45608

Re: Duro Felguera

Pues un aplauso para JJH !!!  Como estaría DF ahora mismo sin la pica en Flandes (nunca mejor dicho) que supuso el proyecto de Holanda? y sus 100M???.  

Imaginaros ese escenario por un momento: Contratacion 2021 de solo 75 millones, cartera por los suelos y NO poder vender la moto de que se cumplía el plan estratégico.  IDEM para el IP de ayer, imaginaros el mismo IP pero sin el punto 4 de la contratacion de 144 millones.......  puffff..... para ponerle una estatua al señor Herrero. Las cosas como son !! 
Brokers destacados