Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.670 / 7.167
#45355

Re: Duro Felguera

Yo creo que los sindicatos también deberían de leer este foro, me consta que alguno lo hace, así que la situación no les coge del todo desprevenidos, sabían que era una posibilidad, y las que quedan también lo saben
#45356

Re: Duro Felguera

Y llegó el día en que Pcbolsa vio la luz!! Por fin se le reconoce al forero crítico con Df llamado MACT todos sus aciertos con esta empresa. Se me saltan las lágrimas de la emoción:

Coco03:
"La realidad es q hay q darle la razón a mact aunq nos joda. Aquí nos hemos comido una gran empapelada. Q pasará ahora? No lo sé pero necesitamos más de un 100% para volver a donde muchos tienen su compra. Vergonzoso a dónde nos ha llevado ese ser tras obtener la sepi, avales, refinanciacion etc. Un par de contratos guarros y sin publicar "
#45357

Re: Duro Felguera

Ha sido una semana dura pero la siguiente va a ser tremenda. Se huele la sangre, muchos foreros han desaparecido como nuestro querido TheMan que ya  ni escribe en mi foro de referencia y por supuesto aquí ni se atreve a aparecer. Ídem Albistur y alguno más. Muchos están ya en sus cuevas ahora que llega el frío para entrar y no salir nunca... Buen finde a todos!
#45358

Re: Duro Felguera

La realidad es dura, y muchos de ese foro van a perder toda su inversión. Llegará un día (muy cercano) en el que la la empresa publicará un IP diciendo que va a concurso. Cotización suspendida y el dinero enterrado. Tal y como ocurrió en Coemac 
#45359

Re: Duro Felguera

Y ojo que ese momento está muy muy cerca 
#45360

Re: Duro Felguera

Siempre negativo, nunca positivo 
Brokers destacados