Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.667 / 7.165
#45329

Re: Duro Felguera

Es posible. A punto estuvo de meter la pata mal vendiendo epicom. Es posible que alguien del consejo le guiara en el proceso de pedir ayudas. Aunque al final le hicieron la trececatorce al pobre Ori y se lo cepillaron.... una triste historia! 
#45330

Re: Duro Felguera

Alguien puede fichar a Rafa para que se venga a Rankia??? Es una puta mina. Me encanta como razona: 

Rafa1979:
"Acabo de hablar con Susana del Puerto de Gijon. Sobre el caso Duro Felguera, el plazo para recibir solicitudes finalizó a principios de Septiembre (aparece en el BOE). A partir de ahí estiman un plazo de entre 4 y 5 meses para otorgar dicha concesión. Por lo que Diciembre o Enero lo sacaran. Entiendo que por eso Duro Felguera informa que se llegara a los 300 millones con seguridad pudiendo llegar a los 500 millones. Pues esos 200millones de diferencia serán los del proyecto de Eólica."

#45331

Re: Duro Felguera

Es fabuloso!! Dice 500-300= 200 millones luego como la concesión se va a  2023 pues los 200 son de un contrato eolico offshore. Con 2 cojones! 

Pides una concesión y al día siguiente ya te dan un contrato de 200kilos para hacer pilotes y soportes para aerogeneradores. Sin tener ni el taller, ni las máquinas ni el personal ni nada....  Pero como tienes una campa grande pues alegría!!! Es genial!!!
#45332

Re: Duro Felguera

Por cierto el famoso Rafa se ha dedicado a poner todas las noticias de los "200M atados" (que grande Albistur que ahora está en su cueva) o de que Duro contratará 500M y cosas de esas.... El pobre aún no ha asimilado la que significa la noticia del ERE....
#45333

Re: Duro Felguera

#45334

Re: Duro Felguera

#45335

Re: Duro Felguera

Las especulaciones, que yo sepa, no hacen daño a nadie, podemos considerarlas una especie de juego adivinatorio, tampoco creo que tales especulaciones afecten en la toma de decisiones por parte de la compañia
#45336

Re: Duro Felguera

No no, el contrato es que le has dicho al cliente que espere a tener el local 
Jajajajja
Brutal!! 
Brokers destacados