Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.664 / 7.176
#45305

Re: Duro Felguera

Para que no te aburras, vete leyendo mi último post, y ya de paso le vas comentando a ARGU que se prepare para la "guerra" social, con los sindicatos, con los gobiernos, con la SEPI, etc etc, y el tema no ha hecho más que empezar, ya sabes, tictactictac
#45306

Re: Duro Felguera

Pues mira por donde, DURO FELGUERA podría ser la primera en algo, y avisar a sus dueños (accionistas), de que cojan su dinero y huyan, y de paso informar de la situación real de la compañía, a sus trabajadores, a los bancos, a los gobiernos, etc etc, porque, como ya dije aquí, nadie se cree que todos los problemas surjan de un día para otro, fijate lo que te voy a decir, se podría caer incluso en algún tipo de delito
#45307

Re: Duro Felguera

Me encanta como captas las irónias. Eres muy fino!
#45308

Re: Duro Felguera

Muy bueno, igual sigue sin entender tú post, después de esta pista, jajajaja
#45309

Re: Duro Felguera

Tendrán que pedir explicaciones de por qué dieron el dinero sin pedir explicaciones del estado de la empresa!!
#45310

Re: Duro Felguera

No sé si fue sin pedir las explicaciones oportunas, pero lo que está claro, es que no las comprobaron con unas AUDITORÍAS externas serias y hechas concienzudamente, o a lo mejor prefirieron no hacerlo y dar el dinero esperando un milagro, mira, DELOITTE y el BANCO SANTANDER (Sr BENJUMEA), sí las hicieron, y llegaron a la misma conclusión, DURO FELGUERA nunca podría devolverlas, no cumplía los requisitos, es más, la SEPI cambió de dirección a final de año, por eso se le pidió a DF un nuevo PLAN ESTRATÉGICO, porque la nueva dirección de la SEPI no quería darle los 80M que faltaban de las ayudas (en junio ya les habían dado 40M), hicieron ese paripé (lo de cambiar el Plan Estratégico), porque las ayudas ya estaban aprobadas por el gobierno y el consejo de ministros, aquí todo el mundo sabía de la situación de DF, por eso yo ya dije hace tiempo, que esos documentos de la SEPI llevarán unas firmas, pues es a los que hay que pedir responsabilidades, igual que a Barbón y al Consejero de Industria, Enrique Fdez. por qué le dieron 6M más? 
#45311

Re: Duro Felguera

Esta claro que hubo presiones políticas para conceder los 40 primero y los 80M después.  Mucha presión para los 80M e hicieron el paripe del plan mejorado de tapadera. Un escándalo. 

Y la Banca pues ya no se cree nada. La pregunta de la Banca a Argu cuando vaya a pedir el préstamo por n-esima vez debería ser tan sencilla como : "dinos argu, que vas a lograr con 36M que  no conseguiste con los 126M?"  No hay respuesta posible. 

#45312

Re: Duro Felguera

Y hablando del psoe y del Consejo de Duro, tengo una pregunta, ¿cuanto van a tardar en empezar a desfilar (dimitir) los consejeros de DF  y en especial los del psoe? 

Me imagino que habrá órdenes de Ferraz de aguantar en el barco aunque entre agua y no abandonarlo cual ratas pero a ver quien es el primero que se va por "razones personales"...

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados