Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.631 / 7.178
#45041

Re: Duro Felguera

De DURO FELGUERA nunca sale nada
De DURO FELGUERA nunca sale nada
#45042

Re: Duro Felguera

No tengo el gusto, creo que es la primera vez que conversamos.

Por tanto:
A lo primero que comentas (veo que te han informado muy mal): NO. Es falso.
A lo segundo: también es falso. De hecho llevo meses RECOMENDANDO a todo accionista que se piense muy mucho seguir en la acción, ante la perspectiva de perdida de valor por la nueva emisión futura de acciones. Si fuese como dices tu, me pasaría el dia animando a comprar.
A lo tercero: NO. Error. No es evidente.
A lo cuarto: Razón en parte. Efectivamente, eso es lo que llevo meses tratando de explicarles aqui a los 4 de siempre que conforman la conocida como "panda" (entiendo que tu estas de momento al margen de la panda... de ti dependerá incluirte en el grupito, o por contra ser un forero de bien): y es efectivamente que tanto o mas importante es para DF (y en general para cualquier empresa relevante) la producción de obra, en este caso, "simplificando" soldar y atornillar... como sobretodo la GESTION FINANCIERA, que incluso es mas importante y crucial en determinados momentos y periodos. Veo que coincides. Lo celebro.
Y por último: NO, tambien es falso y erróneo. De hecho lleva existiendo más de 160 años, y se ha logrado salvar de muchas, incluso mucho peores.

Estas en observación. De ti depende ser un forero de bien.

#45043

Re: Duro Felguera

Veo que pronto será uno mas de la panda. Lamentablemente.


#45044

Re: Duro Felguera

Son largos,  si... pero desde el momento en que se declaran.
No antes.

Aqui no se ha declarado NADA a fecha de hoy, pero vosotros llevais años con la matraca. El proceso inexistente aqui, lo haceis largo vosotros.

#45045

Re: Duro Felguera

Te recomiendo que esperes a los RESULTADOS 1S2022, salen dentro de 2 semanas, ahí se aclarará la situación de DF, bueno será todavía peor, porque durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, los gastos fueron bastante mayores que los ingresos, Contrataciones ridículas, ninguna ayuda y algún pago obligatorio
#45046

Re: Duro Felguera

Voltios qué sabes de Holanda? Ya tienen jefe de obra?? Facturan algo?? Ya consiguieron soldadores y tuberos?
#45047

Re: Duro Felguera

Descansa un poco cariño, que es viernes. Sé feliz, besos
#45048

Re: Duro Felguera

Referente a las acciones, yo estoy de acuerdo contigo en que los accionistas perderán su inversión, por un motivo ó por otro, no coincido contigo en los motivos, pero que lo perderán todo lo tengo claro, que dirán los del SAM, ante tales afirmaciones
Brokers destacados