Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.307 / 7.174
#42449

Re: Duro Felguera

Si es lo que yo digo, COMPRESIÓN LECTORA, ni leyendo entiendes las cosas, RESULTADOS 1S2022 TICTAC TICTAC, sin contar con lo que queda de la AYUDAS
#42450

Re: Duro Felguera

Pasanos la denuncia a DF.
Ahh y la contabilidad verdadera.

Por favor.
#42452

Re: Duro Felguera

Que no que no, que a DF no la llama el juez ni a la SEPI,porque nadie la denunció,ninguna empresa del ramo, No es rival ni contrincante para las ofertas interesantes,dime tú que ofertas se llevó y cuáles fueron sus contrincantes,en mi época,TR, SIEMENS, TSK (que luego la cogíamos subcontratada), SENER, etc etc, parecido a ahora!!!!, la CONTABILIDAD VERDADERA búscala en algún cajón, eso sí no la destruyeron como la Botella cuando entró Carmena en el Ayto. fe Madrid ó el PSOE de Andalucía cuando entró Juanma Moreno
#42453

Re: Duro Felguera

A ver, en breve tendrá (DF) que mandar una IP con la marcha de este trabajador y si viene otro a sustituirlo pues informar con otra IP, la última IP fue referente a la marcha del responsable de RENOVABLES y no se generó ninguna más, o sea que los puestos siguen vacantes
#42454

Re: Duro Felguera

A PU, recuerdo, NO la ha denunciado ninguna empresa "rival" o "competencia".

Han sido denuncias de partidos políticos. Aqui nada de eso ha ocurrido.


#42455

Re: Duro Felguera

No puedo buscarla porque no existe.
Salvo que la tengas tu guardada, por aquello de tu cerrazón en decir que la contabilidad es falsa, una y otra vez.


#42456

Re: Duro Felguera

No recuerdo que el nombramiento de esta persona que hoy se ha publicado que ya no está, se anunciara mediante IP.


Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados