Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.459 / 7.177
#43665

Re: Duro Felguera

Ni tiene nada, ni puede corroborar nada. Habla de oidas y sin fundamento.
No le hagas demasiado caso, porque ya le inste a que acudiera a los tribunales con todas esas cosas que asegura saber, pero hasta el momento ni hace denuncia, ni siquiera ha ido al juzgado.
Habla de oidas. Se ha quedado en el pasado cuando DF le pagaba la nomina antes de que le echaran. No le hagas ni caso, es darle bola sin que se la merezca


#43666

Re: Duro Felguera

Ví, oí y callé cuando estaba en la empresa, ahora que no estoy lo puedo decir, tampoco están muchos de los que estaban entonces, ya te dije que algún enchufado difícil de echar y que no tiene a donde ir
#43667

Re: Duro Felguera

Yo estaba dando ganancias a la empresa, tú y tus amiguitos y jefes le dais pérdidas y más pérdidas, yo sigo dando beneficios, te quedan, a lo sumo 6 meses, y Septiembre será divertido, que tal va lo del Socio?, vaya como se la jugasteis a los accionistas (SAM incluido) 
#43668

Re: Duro Felguera

Bienvenido! Has pasado por este foro para oxigenarte de pcbolsa no?. Como andan las cosas por allá? Me ha hecho gracia el hartazgo que tenéis de tanta publicidad del SAM jeje Aquí estamos parecido, pero no contamos con ese tal Spar que va diciendo que el SAM ha parado la venta de Epicom!!!  Jajaja es de lo mejor que he leído en muchos años. 

Seria bueno que alguien le explicara a ese chico que Epicom ya esta vendido jeje Si pudiera apostar todo mi dinero a que el 60% de epicom se venderá antes de abril de 2023 pues allá que iría!! 
#43670

Re: Duro Felguera

Denunciaste a la empresa?, conmigo siempre se portaron bien, yo trabajaba y ellos me pagaban, puntuales y cantidades acordadas, no problem, todo correcto. 
#43671

Re: Duro Felguera

Madre mia
Te pasas el dia metido en el foro ese del que tanto criticas.....


#43672

Re: Duro Felguera

Aunque no te lo creas paso por los dos.. Aquí escribo menos... Yo no es que este  a favor ni en contra de nadie... A mi lo que no me va son los malos rollos...
El Sam tiene el mismo derecho a expresarse que el resto... Y el resto ídem... 
Y como dije en el otro foro, pido disculpas si ofendí a alguien... 

Sobre el tema de Spar, no tengo ni idea y tampoco voy a dudar, si es cierto o no... Pero ya lo dije en el otro foro, hay dos "bandos", yo no estoy en ninguno, pero tengo conocimiento de que también se mueven... Ahí dejo el tema. 

Y ya puestos, tanto os molesto? Porque para mi estar en un foro es un pasatiempo... Precisamente este fue el primero que descubrí allá por 2018 y tarde mucho en escribir porque yo no me manejo en temas legales y económicos como muchos y porque siempre intento ir con discreción por la vida y aunque tenga conocimiento de X cosas jamás lo comentaré públicamente, a no ser que sea algo que ya esté publicado... 


De Epicom, se sabe lo que es público, el resto son conjeturas tuyas... Parte sigue en manos de Duro, el resto son cosas suyas.. 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados