Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
535 / 7.127
#4273

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto en vez de accion parece un bono. Pero creo qeu a la larga sacaremos unos cuartos...

#4274

Re: Perdón que entre en la conversación.

En bankinter no pagan la prima si no se entrga firmada el anuncio de convocatoria. Eso me dijeron a mi, le entregue, la hoja de convocatoria y me pagaron el mismo día que en r4

#4275

Re: Perdón que entre en la conversación.

en click trade hay que enviarles un correo solicitandolo...

#4276

Re: Duro Felguera (MDF)

La larga se hace larga... yo llevo un tiempo dentro y no da sustos, pero tampoco alegrías (únicamente el dividendo que espero que respeten). A ver si busca los 5 poco a poco... :S :S

#4277

Perdón que entre en la conversación.

En BBVA seguimos esperando.

#4278

Re: Perdón que entre en la conversación.

La prima la tienen que pagar si no haces nada ya que se entiende que delegas el voto al presidente del consejo. Así lo hicieron constar en los comunicados de DF antes de la Junta.

#4279

Re: Duro Felguera (MDF)

En Bankia me pagaron el 25 de Julio con valor del 17 de julio.

#4280

Re: Perdón que entre en la conversación.

Eso es así en general pero hay bancos que piensan que para que haya delegación, hay que firmarla y ese es el caso de bankinter, al menos, porque me lo dijeron

Brokers destacados