Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.130 / 7.174
#41033

Re: Duro Felguera

Por qué dices  que se yo estoy en el grupo de los Pitusos?, los conozco pero yo no tengo nada que ver con ellos, que eres otro BOCACHANCLA como Zee que habla sin saber, ó cómo muchos que pensaban conocerme y que fallaron en sus suposiciones, como quedó claramente demostrado?, por cierto, es lógico que no acertaramos en la concesión de las Ayudas Públicas Ilegales a DF de la SEPI, NO CUMPLÍA CON LOS REQUISITOS, fíjate que todavía a día de hoy no los cumple!!!! 
#41034

Re: Duro Felguera

Si. Cambiamos a pepito por manganito y al revés!! Solucionado!!!
#41035

Re: Duro Felguera

Ni se lo que dices ni lo entiendo.
En df quedan 4 profesionales. 4!! Y aún así están a la espera!!!
#41036

Re: Duro Felguera

Accionistas y empleados que leéis el foro, está claro que debatir y dialogar es bueno con un fin positivo, el otro posicionamiento calificadlo vosotros, pero tengamos todos en cuenta que nada conseguiremos si no nos unimos para adoptar las decisiones trascendentes que están por llegar, no podemos permitirnos que, como el año pasado, estemos cerca de no poder constituir válidamente la Junta y/o de que no se aprueben los acuerdos necesarios (aprobación de cuentas de 2021 y exigir todas las explicaciones necesarias de la gestión. Cómo podemos pretender que se nos respete si no conseguimos unirnos por el bien de todos, la reactivación de la contratación, el dimensionamiento adecuado 
#41037

Re: Duro Felguera

Es df amigo! Todo el mundo rema para su lado!! O no lo ves?? Todo el mundo quiere salvar su culo!!!
#41038

Re: Duro Felguera

(Sigo) de la plantilla en las distintas áreas, la optimización de costes y la finalización de proyectos? La solución la tenemos en nuestras manos, ni gún Consejo desoye a a. Ionizarse que representan un 3 o un 4% del capital social, y eso está a nuestro alcance si  ps seguís uniendo al SAM. Saludos y gracias.
#41039

Re: Duro Felguera

ningún Consejo desoye a los accionistas con un 3 ó 4% (no sé qué palabra ha puesto el auto corrector del móvil)
#41040

Re: Duro Felguera

Muy bien hecho, Mtgxixón.
Ojalá muchos empleados y ex-empleados fueran tan discretos y leales como tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados