Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.891 / 7.177
#39121

Re: Duro Felguera

Si estuviste en una obra donde fallaron las soldaduras, o es porque no hicisteis los controles de calidad como es debido, o es porque los operarios que hicieron la soldaduras no acertaron o un mix de ambas.
Quizá por ese motivo, y otros similares, ni tu ni aquellos soldadores estais ya en la empresa.

O aunque no fuera por ese motivo, el hecho es que ya no estáis los que fallasteis, por tanto no vale eso de que como fallaron las soldaduras entonces, las soldaduras que se ven en la imagen tengan que estar mal hechas seguro.

Salvo que me digas que llevas incorporado el ultrasónico de fallas, y desde casa detectas los fallos.......

#39122

Re: Duro Felguera

Antes de hablar, piensa, 1-las soldaduras que fallaron no se hicieron en obra, venían del taller 2-yo no estaba en el tema, ya de dije y te vuelvo a repetir que soy del tema eléctrico-instrumentación y 3- se hablaba que si podía haber fallado el material de los serpentine, el material de la soldadura e incluso, efectivamente los soldadores, el caso es que los serpentines llegaron a obra después de pasar los controles de calidad del taller, eso que yo viera y según dicen no fueron las únicas piezas que fallaron con los controles de calidad pasados
#39123

Re: Duro Felguera

Hay que tener cuajo... para hablar de aspectos puramente internos empresarialmente hablando de tu vida laboral, que no son precisamente logros ni méritos sino mas bien temas feos y caracterizados por la chapuza cutre, por el "yo no he sido, fue otro", etc etc.....

Efectivamente, sirve de muestra perfecta para entender por qué la empresa acabó en 2018 llegando donde llegó.....




#39126

Re: Duro Felguera

Antes, en mi época, había más aciertos que errores, pero bastantes más, como demostraban las cifras de facturación, la cartera de clientes, los ingresos, las contrataciones, los proveedores se pegaban por suministrar a DF, etc etc, en los últimos años los fallos ya comienzan con el estudio y las ofertas de los proyectos, no se cogen obras, si encima no hay dinero, y los buenos profesionales que había ya no están, pues así está la empresa
#39127

Re: Duro Felguera

Por cierto Zee, en mis últimos años había constatado una caída grande en el nivel profesional de los soldadores en obra, los buenos se habían marchado para la competencia, IMASA, petroquímicas, gas, navales, etc etc, en Colonia DF tuvo grandes problemas para conseguir soldadores, lo cual era lógico teniendo en cuenta lo que se les quería pagar la hora, no sé el nivel de los soldadores del Tallerón pero tal y como están las cosas en DF desde hace años me parece que no es muy alto, a los buenos profesionales hay que pagarles si no se marchan
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados