Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.801 / 7.174
#38401

Re: Duro Felguera

Vemos un mercado completamente convencido del despegue de df con ese contrato y cumpliendo con el plan de negocio. Un 6% irrisorio, los que vendieron no han perdido NADA
#38402

Re: Duro Felguera

Hoy era el día apropiado en el cual los calienta foros hacen el agosto con los incautos, ingenuos, para q compren alto y se queden pillados una temporada mientras los listos compran bajo y venden a primera hora.

De la DF, solo me quedan recuerdos agradables y buenos sueldos, q buen calcetín hice con la duro. Pero una noticia de una supuesta entrada de capital sin especificar nada, sin detalle alguno, y que está ganado el 22 de diciembre? Y sale la noticia 24 días después????.....

Como q algo falla en todo esto, no????.
#38404

Re: Duro Felguera

Buen debut en el foro poniendo en duda el gran contrato del lustro para Duro jeje Bienvenido!!

Lo de la bolsa de hoy es una trampa caza elefantes!! Pobrecillos esos que han comprado por encima del euro. No les queda nada.... Otros ya más expertos han aprovechado para vender... 
#38405

Re: Duro Felguera

La noticia del contrato es buena hasta que no se demuestre lo contrario. Habrá que estar vigilantes, el hecho de que no se conozca el cliente, que sea de 100 millones redondos (lo justo además para cumplir objetivo de contratación) y que se firmara hace 20 días (y se anuncie hoy), hace que haya que estar vigilantes. No es la primera vez que Duro hace trampas anunciando contratos que luego no son, y recordemos que el número 2 de Duro y responsable de la Línea de Servicios es ahora Juan José Herrero, cada cual que saque sus conclusiones…
Por otro lado, habrá que ver la calidad del proyecto. El historial de la Línea de Servicios trabajando en el extranjero no es para ser optimistas, perdieron grandes cantidades de dinero en Inglaterra, Holanda, Bélgica….. Habrá que ver esta vez 
#38406

Re: Duro Felguera

Fui accionista de duro allá en el 2015 cuando empezó cayendo, perdí pasta y no volví al sitio.
De vez en cuando me pasó por el foro de duro y leo.......Aun tengo compañeros en la empresa, pero la jugada de hoy estaba clara 
De meter dinero en un chicharro, duro no es para mí, lo dejo a los más osados y eso q a veces hago inversiones arriesgadas, perdiendo más que ganando, pero.......

#38407

Re: Duro Felguera

Este herrero, tenía un hermano que era el jefe de rrhh de montajes y mantenimiento y lo mandaron a Madrid a ihi?????....
Creo que se llamaba David Herrero, era de gafitas y muy educado....
#38408

Re: Duro Felguera

Si
Te puede interesar...
Brokers destacados