Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.757 / 7.176
#38049

Re: Duro Felguera

Esta entrada en facebook a fecha presente esta obsoleta en su fondo y en su timing.
Trata de todo, antes de recibirse los 80M que ya estan recibidos.
#38050

Re: Duro Felguera

Tus aportaciones se reducen a los famosos 5 M que debe Ercyo y su PTSI... que por cierto nunca llegan. Tanto que decis de lo que dice TheMan (por ejemplo)
#38051

Re: Duro Felguera

¿Y que aportas tu? No sabes nada de la empresa, eso si, te permites decir que la empresa está mejorando cuando los propios trabajadores dicen, hace mes y medio que no tienen trabajo. ¿Me quieres decir que hace 1 mes no tenían trabajo pero que ahora eso está obsoleto? ¿Han contratado desde entonces algo en condiciones salvo las migajas de Caldereria? Pues no, la empresa tiene una preocupante subactividad. En la Línea de Energia y en Plantas están mirando al techo, al igual que en Servicios (salvo una pequeña parte). Lo único que ha ocurrido en la empresa es que se han recibido prestamos por 126 millones que le permiten aguantar un poco más. Pan para hoy, y hambre para mañana, y en 2022 lo veremos con total claridad. Los empleados con los que he hablado, lo que dicen es que por lo menos conservarán un año más su empleo. Ese es el nivel de resignación. Ahora claro, a ti te conviene más vender humo, veremos en 2022 quien tiene razón 
#38052

Re: Duro Felguera

😂😂😂😂😂😂
#38053

Re: Duro Felguera

Hay demandas puestas, eso es seguro.
Que soliciten el concurso voluntario pues eso ya no lo sé, pero si lo hacen corren el riesgo de no cobrar ninguno aunque con la entrada de las ayudas ahora hay dinero.
#38054

Re: Duro Felguera

La información de los 5M es mía, yo no los debo, el caso está a las puertas del Supremo por lo que habrá que esperar 4-5-6 años y luego tener suerte, que también se puede perder!! El caso es que si se pierde…los 5M se volverán en contra!
#38055

Re: Duro Felguera

Que saquen las cuentas como quieran, la realidad es que la contratación ronda los 100M y el ridículo de haber dicho que se llegaría a los 170 es monumental. 
El resultado es de pérdidas claras. Eran -10 en junio y yo estimo entre 15-20 a final de año. Saldrán lo más tarde posible para tener tiempo a no sé qué.
El problema es que con este escenario ,2022 volverá a dar pérdidas en el primer semestre de 20-30M y si no se consigue contratar en el 1er semestre 200-300 en el segundo se repetirán las pérdidas. Eso si no hay un ERE que veremos si se hace o no.
#38056

Re: Duro Felguera

Ladrillo curioso de parrafada rabiosa..... para no decir absolutamente nada.
Tu aportacion es aun menor que la de Ercyo que al menos pondra 5M€.


Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados