Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.732 / 7.175
#37849

Re: Duro Felguera

Esos son más antiguos aún.  Yo me refería a Besos III y IV. 
#37850

Re: Duro Felguera

Volviendo al presente, que sabemos del gran contrato de 70 kilos en algún "país al Norte con costa" ? Podemos dar ya la siguiente pista? 
#37851

Re: Duro Felguera

Que 70M?, los confirmados por el CEO, que no por ningún organismo oficial, ó los segundos 70M, que estaban en proceso? 
#37852

Re: Duro Felguera

Jajaja vamos a darle algo de margen. Llámame zee pero si el señor CEO dice que ya llevan 100 es que llevan 100. En que o donde o con quien? Pues ni idea...  Lo de los otros 70 pues quizá ha habido un poco de piscinazo por parte del CEO o no, ya veremos en unos días (o quizás meses porque como ahora no cuentan las buenas noticias...)
#37853

Re: Duro Felguera

Ya lo que faltaba, desconfiar de las declaraciones del CEO, supongo que cuando presenten los resultados oficiales del 2S tendrán que estar validados por organismos oficiales, CNMV, SEPI, AUDITORÍA EXTERNA, etc etc, pero es lógica la desconfianza, no dice de que obras se tratan, ni aquí, ni en ningún foro se está informados de algún movimiento de la compañía, oferta ó contrato y eso es muy extraño en este mundo tan globalizado, o sea que me temo, que como alguien ya dijo aquí se trate de PREVISIONES Ó DESEOS más que de REALIDADES
#37855

Re: Duro Felguera

La palabra del CEO me recuerda a la palabra de Fernando Simón jajjaj
#37856

Re: Duro Felguera

Cuéntanos algo más de esa bonita historia de Navidad y el país con mar que está el foro algo aburrido....
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados