Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.636 / 7.167
#37081

Re: Duro Felguera

Estos dos fueron dos de los principales apoyos de Ángel Del Valle. Creo que con eso está todo dicho. Casi me atraganto cuando he visto en el mismo texto sus nombres y “profesionales de reconocido prestigio”. Vamos hombre, por eso siguen en DF. ¿Tú crees que alguien que tenga reconocido prestigio sigue ahora mismo en DF?…..Ya te contesto yo….NO
#37083

Re: Duro Felguera

Da igual quien lo cuente la historia es la misma y las conclusiones similares.... 
#37085

Re: Duro Felguera

Sirva el artículo (aunque ya quedó patente con la información publicada por la propia compañía) para recordar que aqui en septiembre se afirmó que una de las "condiciones" no publicadas para que la empresa recibiera la totalidad de la cantidad aprobada en el acuerdo FASEE, era la llegada de los 40M del acuerdo con Fortress, a pesar de que por mi parte insistí en que eso no era en absoluto asi.

Queda confirmado.
#37086

Re: Duro Felguera

Pero ese articulo lo ha escrito el nuevo CEO no? 

Entre lo fácil que va a resultar recaudar más de 40 kilos en litigios y que ya están salvados los 57 kilos de Djelfa me quedo atónito.

Pues nada que en diciembre levanten la provisión de djelfa (si es que la hay) y a dedicarse a recaudar litigios y a ver que tal se da 2022... Y por supuesto que llegue el nuevo socio a principios de año, aunque sin prisa que ahora van sobrados de pasta! 

Creo que ese artículo ha copiado la carta a los reyes magos de Argüelles. Ahora ya entiendo el plan de viabilidad revisado y mejorado: donde Orihuela ponía 40 kilos de Fortress, ahora Argu pone 200 kilos de litigios. La mejora es sensible, mi más sincera enhorabuena!!!
#37087

Re: Duro Felguera

Eso solo, que más diría relacionado con obras, contratos ó futuros proyectos?, alguien comprueba la viabilidad de todo lo que se dice en el Nuevo Plan?, ó volvemos al, "el papel lo aguanta todo" "tú escribe aquí algo mejorando las previsiones anteriores y ya nosotros lo aprobamos", estoy totalmente seguro, que el Nuevo Plan no lo hizo Argu, no sabe moverse por este mundo, pero cuando cuentas con los apoyos institucionales,..... lo malo es que se está jugando con dinero público, y digo yo, si empiezan a no cumplirse las fechas de los hitos que aparecen en el nuevo plan, que pasa y como se va a actuar?, cuando finalice el ERTE, se van a incorporar todo el personal, ahora que se recibieron las ayudas, se puede echar a la gente, porque si no hay trabajo para 400, imagino que para 1000 tampoco, no es bueno tanto oscurantismo sobre el Nuevo Plan, estaría bien que fuera público, para que conozcamos todas las condiciones
#37088

Re: Duro Felguera

Los litigios que se puedan ganar, son cantidades que no llegan gratis, ni caidas del cielo.
Son cantidades que previamente han formado parte de las pérdidas.

Si se gana algun litigio solo resultará que se vuelve a la situación normal de cuentas.
Es decir, efecto neutro.


Brokers destacados