Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.567 / 7.159
#36529

Re: Duro Felguera

Por cierto fui el primero y no sé si el único en apostar porque a final de septiembre habría una PRORROGA (de 3 meses) y NO ENTRARIA EL DINERO de la sepi.   Hice casi un PLENO !!! Fallé por 1 mes de prorroga...

Sobre los resultados del 1S.  Mi prediccion fue perdidas 20/30 , ventas de 70 y contratacion de 40 millones.  Tienes razón, pequé de optimista. NO volverá a pasar. En las pérdidas fallé por 9 millones porque no estimé correctamente la situación de LETARGO de DF que son capaces de perder "solo" 11 kilos porque NO SE HACE NADA en la empresa ( realmente fueron 15 si quitamos lo de Epicom).

La clave de los resultados del 1S fueran las ventas tan tan tan bajas. En 2020 vendían 140 y perdian 170. Ha mejorado la cosa, ahora venden 40 y pierden 15. Por qué esta mejora ?  Por 2 razones :
1) porque no han tenido que meter mas provisiones por el covid y por grandes contingencias de proyectos problematicos (se acabaron los proyectos). 
2) Porque varias divisiones que dieron perdidas en 2019 o 2020 ya están DESAPARECIDAS  como son Energía, oill&gas y mining lo cual de cara a los beneficios es BUENO.  De tener margenes de -30% o -40% en algunos proyectos a cero. Los talleres y SERVICIOS tienen margenes incluso positivos a veces (*)

Por eso, en el 1S las ventas (ridiculas) de 40 kilos generan poca pérdida que venga de la ejecución. Los proyectos o ganan poquito (2-5%) o pierden poquito (5-10%).  Se acabó por suerte aquellas obras de Energía que rematarlas costaba 50 kilos y el cliente te pagaba 20...  Por eso Iernut NO se va a acabar salvo que el cliente ponga bastante pasta encima de la mesa.

RESUMEN: La actividad de DF se ha contraído de tal manera que ahora los proyectos en curso son insignificantes/irrelevantes tanto en % margen bruto como en valor absoluto (perdida o ganancia).

(*) Si alguien puede explicarme el margen -10% del taller FCP que lo explique. Yo no lo entiendo. 
#36530

Re: Duro Felguera

En el Segundo va a vender más o va a ser aún menos?
#36531

Re: Duro Felguera

No están en la caja HOY.
Estarán en la caja SEGURO. Al 100%

De nuevo confundes y te confundes, con el mensaje del post.


#36532

Re: Duro Felguera

Lo mismo podría decir el presidente del CIS con sus vaticinios siempre erroneos. Eso no sirve.

Cuando no se acierta NUNCA, es para reflexionar seriamente.
#36533

Re: Duro Felguera

???

Te has equivocado de post.

#36534

Re: Duro Felguera

No se critica por no acertar nunca, (aunque los que no acertais nunca debierais recapacitar....)
Se critica por lanzar SIEMPRE cifras peores de las que luego son, relativas a la empresa.

Nunca lanzais cifras mejores de las que luego son. Curiosamente.

Digamos que no os "equivocais por falta de capacidad" (eso sería aceptable...) .. os equivocais por exceso de mala intención.


#36535

Re: Duro Felguera

Y tu eres como la becaria grano....
siempre en el c... e incordiando.

Pero sin embargo, sigues aqui, y con libertad para seguir molestando y faltando (aunque si me incordias, recibes lo mismo).
.


#36536

Re: Duro Felguera

El margen de FCP se explica fácil. Existe el mandato de contratar al precio que sea, y eso se hace, contratar aunque se pierda dinero. Al menos Caldereria tiene la suerte de poder contratar, está en el mercado. Duro no lo está 
Brokers destacados