Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.571 / 7.164
#36561

Re: Duro Felguera

Sí, pero fíjate, TSK pide un crédito de 520 M a pagar en 3 años y se los dan, por qué será?, ISASTUR e IMASA solicitan 25M, que es lo que debería de haber pedido DF, ó menos, porque ISASTUR tiene muchas obras en el extranjero y funcionando perfectamente, tendrían un pequeño parón por la pandemia pero ya están volviendo a retomarlas y sin problema alguno, nada parecido a las de DF, pero, como le dijo el emérito a Chaves, por qué no te callas?, a DF no se le puede defender, es un CAOS, y 500 tíos en ERTE desde no se cuando, ya verás cuando se acaben las prórrogas a donde van a ir y alguno más. 
#36562

Re: Duro Felguera

Se aplaza hasta el 17 de enero a las 11 de la mañana la vista judicial en el contencioso administativo de Sibiu por el litigio del consorcio (querellante) con el promotor (acusado) a cuenta de la rescisión del contrato.
#36563

Re: Duro Felguera

Para los que pretendian comparar y equiparar sobretodo, la asignación del FASEE a DF con el caso de PU, expediente del que yo mismo indique aqui que no habia seguido en ningun momento el proceso de estudio y analisis que si se aplicó en la decisión de DF y otras....

(en este foro, durante semanas, se pretendió degradar la decisión sobre DF en base a lo que se hizo en PU) .

https://www.vozpopuli.com/espana/actas-sepi-plus-ultra-informes.html

#36564

Re: Duro Felguera

Que si Zee que si
#36565

Re: Duro Felguera

Así es, el nivel a veces es de asustar…
#36566

Re: Duro Felguera

TSK no ha pedido ningún crédito. Un poco de rigor. Lo que le han concedido es una línea de avales, y lo que si recibió es un ICO de 205 millones durante la pandemia. 
#36567

Re: Duro Felguera

Yo lo sigo degradando. Porque al final mancha el nombre de la sepi y de sus profesionales guste o no guste. Retiraré mis palabras el día que la presidenta de la sepi o un alto cargo diga públicamente lo que acaba de escribir zee en su post. 

Mientras eso no suceda para mi todas las asignaciones de ayudas pueden estar politizadas en mayor o menor medida. 
#36568

Re: Duro Felguera

Te has dado por aludido.
Iba mas (sobretodo) por tu compañero Voltios
Brokers destacados