Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
455 / 7.152
#3633

Re: PER 4 y 2,43€ de caja por acción

En respuesta a Irrintzi (no me dejaba contestarte directamente, no se por qué)

Totalmente de acuerdo, la falta de información es un lastre para esta compañía. Respecto a lo de Gamesa yo si considero que está bien valorada, pero cada uno tiene su valoración de cada empresa.

Saludos

#3634

Vegasol se sale... del Consejo de Administración

Vegasol, junto con Construcciones Obras Integrales Norteñas, se salen del Consejo de Administración de Duro Felguera.

HR salido hoy en la CNMV a las 17:58h.

Han presentado su dimisión irrevocable (los consejeros, claro).

El HR no da para más, aunque si alguien puede vislumbrar la verdadera importancia de esta salida de Vegasol, que lo mismo se queda con el 2'8% de acciones o lo mismo las vende, se agradecería.

saludos.

#3636

Re: Vegasol se sale... del Consejo de Administración

Bueno para lo que hacen habitualmente los Consejeros, en sus reuniones del Consejo, no creo afecte lo mas minimo a la marcha de la empresa, ni para la cotizacion ni para el negocio de MDF. Si alguien aun tiene dudas porque esta infravalorada MDF , es porque Vegasol que tenia un 20 % del capital ha pasado a tener un 2,8 %. Por eso creo esta infravalorada, y tiene la capitalizacion que tiene de 800 millones, hagan el simple ejercicio de comparar la Capitalizacion de Tecnicas, o cualquiera del sector y su relacion en cuanto la cartera de pedidos y la caja bruta. No me extrañaria que algun inversor de TRE realice plusvalias y decida rotar su cartera a MDF. TRE cotiza a 45,33 y MDF a 5,07 comparadas sus cifras de negocio, parece claro que MDF cotiza con un descuento significativo frente a TRE.

#3637

Re: Vegasol se sale... del Consejo de Administración

Y con el 2,8% residual que les queda que se supone que harán, ¿lo mantendrán o lo irán vendiendo?

Gracias y un saludo

#3638

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que si han salido del consejo de administración es porque definitivamente van a salir de la empresa.Por otro lado, al estar fuera no tienen obligación de decir si venden acciones. Quizás estén planeando algún trapicheo de compraventa con cortos por medio...

#3639

Re: Ya era hora que se fueran.

No sé si aportó algo al Consejo, pero la pasta se la llevo. Lo que esta claro que no cumplió con sus obligaciones como consejero notificando sus ventas cuando,debía como obligaba su condición. No sabemos si sigue con el 2.85% que tiene declarado en la cnmv , comunicación del 10/03 correspondiente a la venta de 16.000 títulos el 28.2. Se agradecería al menos que en base a lo que ha cobrado nos comunicara si mantiene esa posición o cual es la que tiene pues hasta hoy ha sido consejero y esta obligado. La cnmv, ni pregunta, ni aclara, ni exige, ni pone las participaciones que quedan con claridad, pese a existir comunicaciones distintas entre propietario y empresa. El servicio a los accionistas no sirve para nada y sólo es motivó de confusión.
Bueno pues o bien se ha largado entre las aplicaciones fuertes del pasado mes o le quedan las que pone la cnmv y ahora se dedicara supongo que a venderlas sin tener que comunicar. Supongo también se van para no,asistir a la próxima Junta general y les pongamos algo colorados. Su último servicio a los accionistas, que este año le hemos pagado un 37% más que el año pasado es irse sin decirnos que pretende hacer. Se demuestra que las remuneraciones del Consejo no están justificadas para nada.

#3640

Re: Ya era hora que se fueran.

Iremos viendo la evolución del valor, pero yo lo considero una buena noticia, vegasol ya empieza a ser historia dentro de duro o cuanto menos no va a tener información privilegiada.

Brokers destacados