Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.129 / 7.149
#33025

Re: Duro Felguera

De tus aciertos!!!!!
#33026

Re: Duro Felguera

Si te fijas, en mi lista de aciertos ....

Informe de idoneidad positivo
Acuerdo CG y CM
Cantidad SEPI
Cantidad Principado (800 mil euros se aseguraba, 6M de euros decia yo)
Cantidad total (SEPI+Principado)
Acuerdo bancario
Amortizacion inicial
Nombre del nuevo CEO
Llegada de los primeros 40M €

(más que aciertos, anuncios previos a confirmarse, negados reiteradamente aqui) no hay mención alguna a un acuerdo hecho con socios de ningun tipo.

Eso solo está en tu imaginación.


#33027

Re: Duro Felguera

Es que pones los que quieres!!! Acertaste más que eso. Que había socio y había acuerdo cerrado tb lo dijiste.
Lo del nombre del nuevo CEO quítalo porfa, que me va a volver a doler la barriga de la risa!!!
#33028

Re: Duro Felguera

En el artículo ponen mejor a Abengoa que a DF 🤯




#33029

Re: Duro Felguera

Pon prueba de ello
Si no, van a pensar los lectores con razon, que troleas.....


#33030

Re: Duro Felguera

Al articulista le ha faltado decir: en DF ya hemos vendido, en ABENGOA estamos atrapados y soñando con recuperar algo de la inversion.

Que curioso que al articulista se le haya olvidado el dato de deuda historica acumulada que tiene ABENGOA (4000M) no negociada y con la empresa en proceso concursal, frente a la que tiene DF (85M renegociada ya, de los cuales 52M en convertibles y 33M a devolver. 33M ... es decir 130 veces menos).

Ahi se visualizaria claramente donde esta el problemon inmenso de ABENGOA y su unica solucion existente: la liquidacion.

Por tanto comparar una empresa en situacion de liquidacion e insolvencia con otra empresa que ha cumplido puntualmente con sus compromisos de pago hasta la fecha (a pesar del impacto enorme en 2020) y que tiene su pasivo renegociado.....en fin. 


#33031

Re: Duro Felguera

Mientras tanto Windar a lo suyo...
Parece que el nicho de eólica offshore en Asturias está claro quién lo tiene...
#33032

Re: Duro Felguera

Teniendo en cuenta que solo la UE va a destinar 150.000 M de euros en los proximos 10 años a construccion de parques offshore, hay tajada suficiente para todos.




Te puede interesar...
Brokers destacados