Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.110 / 7.175
#32873

Re: Duro Felguera

No lo se....
Digamelo usted: quien era el CEO en septiembre 2020 ?


#32874

Re: Duro Felguera

Lo de ceñirse a proyectos EPC lo ha dicho usted, no lo he dicho yo. Simplemente doy mi opinión donde no debiera volver a tropezar la empresa.
La empresa puede diversificarse donde quiera y le parezca oportuno: fotovoltaicas en las cuencas mineras, molinos offshore en el Cantábrico o hacer cohetes para la NASA.
Eso sí, aportando valor al accionista y no en negocios deficitarios.

No me hace falta leer la documentación que usted dice, es papel mojado. Leer la realidad de los contratos adjudicados y los resultados de los proyectos en ejecución es lo que a mi realmente me interesa.
#32875

Re: Duro Felguera

Esos proyectos ya estaban firmados antes de la llegada de Orihuela, es como el fichaje de Cristiano por el RM, no es de Florentino, es de Ramon Calderón, Floren ya lo heredó todo, sólo tuvo que poner la firma como representante del RM, igual que Orihuela, por cierto, si tuviera un poco de dignidad, se habría ido ya
#32876

Re: Duro Felguera

En absoluto.... lo ha comentado un compañero suyo, habitual en ser esceptico con la empresa y con todo lo que son sus proyectos.

Me he limitado a hablar de contratos logrados en 2020. Enseguida alguien lo ha derivado a EPCs, y usted lo ha continuado. Por eso la pregunta se la hago al conjunto de 2 3 foreros.

Alguien se ha mirado minimamente la documentación publicada por la empresa en los últimos meses, desde el verano pasado, emitida durante el proceso de estudio por parte de la SEPI y en concreto, la publicada con motivo de la pasada JGA ?




#32877

Re: Duro Felguera

Aquí de compañero nada. Yo no escribo bajo las directrices u órdenes de nadie ni estoy compinchado con otros foreros. 
A lo mejor algunos no pueden decir lo mismo.
#32878

Re: Duro Felguera

Venga va... si.
Entonces los años de pérdidas hasta 2018 de los que tanto se habla aqui, tambien son culpa del ex CEO ?

Le recuerdo que los contratos se cerraron finalmente en septiembre 2020. Logicamente el proceso de obtención se inicia mucho antes. Son contratos cuyo proceso de licitación es larguísimo. Pero solo se firman en el momento en que se cumplen todos los condicionantes, y se cuenta con toda la documentación. Como asi ocurrió en septiembre 2020.


#32879

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que usted escriba a las órdenes de nadie. Usted sabrá. 
No ponga en mi escritura cosas que yo no he escrito.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados