Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.035 / 7.177
#40273

Re: Duro Felguera

Peor lo pones.
Tecleas en google y pegas lo primero que te sale...... 
Filtra un poquitin, que luego el link te deja mal.

#40274

Re: Duro Felguera

A mi no me deja mal nada de eso. Cada cual que lea e interprete lo que quiera. Sois todos mayorinos! Alguno un poco zoo pero…de eso ya no tengo culpa yo
#40275

Re: Duro Felguera

EryZoo... EryZoo....
Que te va a crecer la nariz

#40276

Re: Duro Felguera

Si, hay participantes que son insufribles.
#40277

Re: Duro Felguera

Qué burrada te iba a decir…
#40278

Re: Contratin

No insultes, iletrado. La caja de la empresa se agotará en el primer trimestre del año 2023. Si se quiere tener el dinero de una ampliación de capital en el Banco y evitar quebrar hay que empezar, como mínimo 6 meses antes. Entérate y consulta la información en CNMV. A ver si por favor ponen alguien que tenga idea de algo y no este desastre de mercenario. Que no tienes idea de nada!!!!!
#40279

Re: Duro Felguera

Naa, no te atreves.
Pa que....


#40280

Re: Contratin

Ojo
"  La caja de la empresa se agotará en el primer trimestre del año 2023 "

Con un par. Asombroso y sensacional.

Que manera de hablar por hablar. Que coño sabrás tu cuando se acabará la caja..... Luego dices que no te llame CASCANTE, que por cierto no es un insulto. Es un adjetivo. Calificativo de tu actitud.

Das por hecho algo que para que ocurra, solo puede darse si la empresa ingresa 0,000 euros de su actividad en los próximos 8 meses.
Alquien se puede creer eso? Es que ni por desconocimiento.

Una afirmación asi solo puede venir de alguien que adrede, afirma eso a sabiendas que es FALSO.

PD: Ahora me dice este cascante a mi, que consulte la CNMV !!! de descojono.... cuando resulta que le llevo diciendo aqui, meses, que se mire y entienda la información pública y publicada por la empresa en los organismos oficiales, CNMV incluida...... 

pa miccionar y.....

En fin. Que nivel.


Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados