Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.528 / 7.148
#28217

Re: Duro Felguera

La Nueva España y El Comercio, medios al servicio del que paga
#28218

Re: Duro Felguera

Pues sería lo único que haría bien Atila.... cargarse a todos esos.
#28219

Re: Duro Felguera

Pero quien me contesta? Angelin o Chicuelinas?? A ver si te confundes otra vez...
#28220

Para la junta general

Visto que ORihuela y Aza tienen miedo a una junta presencial, no me fío de cómo se hagan las preguntas que se envíen y mucho menos de las respuestas que se den.
Solución: por poco menos de 200 euros mando a un notario a que formule presencialmente la pregunta (tienen obligación de dejarlo entrar, máxime cuando va en representación de 75.000 títulos).
Que la pregunta se la haga el notario a Atila, sin que haya podido preparar la respuesta, sabiendo loque le cuesta hablar en público ya va a ser un dolor de cabeza; pero lo que más me interesa es que por el mismo precio, el notario dará fe pública de la respuesta que reciba.
Por supuesto, se personará en la sede de DF (desde donde parece que estarán los inútiles presidiendo la junta) tres minutos antes de que comience la junta.
Si lo de Felgueroso que cuenta Angelín Visiones es verdad, me parece bochornoso.
#28221

Re: Duro Felguera

Lo del proyecto de 85m es una trola generalizada en las constructoras.

Cierta cotizada emitía noticias de que había sido adjudicataria de un proyecto de 850m cuando eso era el precio total del proyecto. Esta empresa (del ibex) formaba parte de una UTE dentro de un paquete de 350 millones. O sea, 175 millones vs los 850m que salían en la noticia.

Asi que bueno, nada nuevo bajo el sol.

#28222

Re: Duro Felguera

Madre mía, a este señor se le ha ido la pinza. No sé si lo de antes es bueno pero lo que él ha traído es para dar de comer a parte. No levantan  DF ni con todo el fondo de apoyo del Covid. 
Algo extraño ocurre: reuniones con algún comité para buscar apoyos que parece otros no le dan,  sospecha de despidos de directivos no afines, anuncios en prensa de contratos que por lo que decís aún no se han firmado... Es como la pataleta final ante algo que se avecina y no es de su agrado. La verdad es que es un buen guion para una película.  DF episodio MMXX, la saga continua . 
#28223

Re: Duro Felguera

Un poco de historia...
Bajo el arco y el hacha de Atila cayeron grandes urbes y gerifaltes intocables.
Acabó incluso con la vida de su hermano, Bleda, su gran compañero de conquistas, para hacerse con el poder supremo en la horda.
#28224

Re: Duro Felguera

Cada vez tengo más claro que esta compañía se ha  salvar. No tenéis ni puta idea de lo que l Compañía  pide a la SEPI. Yo si lo sé y los plaudo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados