Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.527 / 7.143
#28209

Re: Duro Felguera

Y echar a los que no sirven para nada!!! Ya me entiendes!
#28210

Re: Duro Felguera

Ya sabemos para que se reunió ayer el CEO con el comité, bueno, los que quisieron reunirse con él
#28211

Re: Duro Felguera

Tras la subida de ayer, hoy viernes caída del 10% en la acción. 
#28212

Re: Duro Felguera

No leo ningún titular (ni lo habrá) en el sentido contrario al de ayer
#28213

Re: Duro Felguera

Lo increible es la poca profesionalidad de los medios de comunicación de este país. Hay mas de 10 medios replicando la falacia de la adjudicación de un proyecto de 72 kilos de euros (que es una barbaridad para una empresa que no cotiza ni 50). Encima se altera el valor de la acción y los análistas de estas empresas se tragan el bulo enterito. A mi me pareció extraño desde el principio. Muy pocos feeds cuestan 85 kilos, es sencillo, a un precio de mercado de hora de ingeniería de 85 usd sale la modica cantidad de 1 Millon de horas!!! Esto equivale a un equipo de 500 ingenieros trabajando durante 1 año entero!!! Como coño va a hacer DF algo así!!! En España solo TR puede hacer algo semejante y tirando de agencias... Para que os hagais una idea DF no llegó nunca a hacer ni la ingeniería de un ciclo combinado (8 o 9 millones durante 18 meses). La subcontrataba y gracias! 
#28214

Re: Duro Felguera

Así es!! Y los mismos montajes con los mismos errores de ingeniería uno tras otro!!!
Lo de los medios va por lo que paga DF, ponen lo que les digan. Así es, en parte, la profesión 
#28215

Re: Duro Felguera

Ayer a última hora, se corrió el rumor por la casa de que Atila se había cargado a Felgueroso.
Desde luego Cuno está "desaparecido"; pero en la CNMV no hay ningún HR con el cese del secretario, claro que al ser él, no sé quién tendrá que firmarlo.
Dicen que no es el único que se va en esta tanda y que es claro el espíritu de Atila de romper con el pasado.
El CEO se está fundiendo un dineral en despidos de gente que conoce y quiere la casa (no entro en opiniones sobre su validez o no). Espero que lo exprima bien y le paguen una cantidad curiosa para ver las explicaciones que da luego el inútil en la junta sobre la pasta que se está fundiendo en despedir a los que saben y tienen datos de lo que ha hecho y cómo lo ha hecho.
¿Se sabe algo más de la querella de Laza y Gordon?
Aza va a tener que plantearse una "ampliación de personal" antes de sus soñadas ampliaciones de capital
#28216

Re: Duro Felguera

Camino
Herrero
Pérez
Esos tres vale una pasta ponerlos en la calle y los tres conocen suficiente mierda de la casa como para echarlos, aunque no hagan nada.
Recuerda que los dos últimos eran los chicos mimados de ADV y saben cosas que de salir a la luz, perjudicarían a Duro ante bancos y clientes.
Brokers destacados