Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
351 / 7.149
#2801

Re: Duro Felguera. UBS, puede ser el detonante

de la ruptura ayer estuvo comprando y hoy igual, si se anima es el que el año pasado consiguió la ruptura, hacia arriba y lo mismo puede hacer ahora

#2802

Re: Duro Felguera. UBS, puede ser el detonante

Te parece poco 16 personas al extranjero q tendrán esposa e hijos?son situaciones muy desagradables y mas si en talleres como f.calderería pesada hay 3 compañías de fuera y una plantilla minima..lo mas fácil seria trasladarlos y no contratar compañías de fuera q no están dando la talla..saludos

#2803

Re: Duro Felguera (MDF)

Está siendo muy interesante el comportamiento de esta empresa con respecto a la mayoría del mercado. Mientras hay empresas que se están disparando, Duro permanece anclada entre los 4,8-4,9 euros y de ahí no sale. Será Vegasol, será TSK o será lo que sea, pero pienso que es una opción cada dia más interesante para reinverti el efectivo que se obtenga de vender acciones recalentadas. En mi cartera hay alguna que otra acción que empieza a estar recalentada y me estoy planteando vender parte de esas posiciones y meterlo en Duro. Yo opino como algunos compañeros de aquí: Duro vale más de 7 euros, y de 8, y el mercado tarde o temprano lo va a reconocer.

#2804

Re: Duro Felguera (MDF)

segun tablas de valortaciones de javi que son muy buenas es la empresa mas infravalorada de españa la unica en rojo
es cuestion de paciencia , ya llegaran tiempos mejores, seguro que si.
saludos

#2805

Re: Duro Felguera. UBS, puede ser el detonante

Interesante el cierre de hoy , por ser en verde y rompiendo el 4,92 y tambien porque es cierre de semana . La próxima semana seria bueno que se mantuviese por encima del 4,92 . Haber si poco a poco va tomando tendencia...

#2806

Re: Duro Felguera.

Pues a mi si me parece poco que 16 personas sean recolocadas fuera (8 en España y 8 en el extranjero) y las otras 86 continuaran en Asturias, a menos de 15km de la factoría y con una inversión en nuevas instalaciones de 13M euros.

Ellos eligieron no aceptar la propuesta, así que ahora que apechuguen con las consecuencias. Se les ha dado la oportunidad de continuar trabajando, sabiendo que su filial actual daba pérdidas.

Lo de la mujer e hijos me parece demagogia barata. Primero porque no todos tendrán la misma situación personal e incluso algunos podrían estar abiertos al traslado. Segundo, porque si no son trabajadores de Felguera Melt los que vayan allí serán otros trabajadores del grupo los que vayan u otros nuevos contratados. ¿Qué pasa? ¿que esos no tendrán familia también?

En cuanto a lo que dices de felguera calderería pesada, es prácticamente la única filial de fabricación que da beneficios así que decir que no funciona o no se da la talla es porque no debes tener ni idea al respecto. Una reducida y sólida base técnica junto con esa flexibilidad de plantilla hace que se adapte a la situación económica actual y la haga una de las mejores empresas a nivel mundial en temas de calderería.

#2807

Re: Duro Felguera.

El q parece q no tiene ni idea sobre fcp y beneficios de los últimos años ni lo q se esta haciendo ahí eres tu..yo lo veo todos los días desde hace muchos años

#2808

Re: Duro Felguera. UBS, puede ser el detonante

No entro en el tema personal, siempre sensible, pero hay más de 400 desplazados por todo el mundo en la empresa, porque allí es donde obtiene el dinero. En los momentos actuales se partiría la boca miles de personas por esos trabajos, aunque sea en Australia. En general muy bien pagados .

Te puede interesar...
Brokers destacados