Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.497 / 7.147
#27969

Re: Duro Felguera

 ¿Y qué te dijo Pérez?
https://youtu.be/Lwk4NBGvOfU

#27970

Re: Duro Felguera

Creo que este gobierno va a ayudar a Duro Felguera con el apoyo de los fondos europeos.Es más, no tengo la.menor duda. Lo contrario sería abonar el campo de los conflictos laborales, que por cierto ya hay bastantes en nuestro país, Nissan, Alcoa como muestras.
Solo nos falta ver cómo va a ser ese apoyo, que condiciones le van a poner y que Duro Felguera no va a tener más remedio que aceptar por duras que le parezcan.
Muy pronto habrá noticias en este sentido, y la cotización está a la espera.
Saludos

#27971

Re: Duro Felguera

Cuándo va a recibir España el primero de los pagos de esos fondos europeos? Se dice que para la segunda mitad del 21. 
Cuántos M€ van a ser? Hablan de 5.000, 
Para qué van a ser destinados?? No me creo que los primeros 5.000M sean para ayudar a DF y demás caraduras que se apuntan. 
Llegará DF viva a la Segunda mitad del 21?? Primero vamos a ver ñ las cuentas del primer semestre del 20.
#27972

Re: Duro Felguera

Para Abengoa ya ha llegado la ayuda
#27973

Re: Duro Felguera

No compares.
#27974

Re: Duro Felguera

Pérez, según dice él mismo, lo que ha hecho ver al consejo es la situación real de los proyectos.
El equipo directivo ha preferico ponerlos con provisiones, reclamaciones y demás. El motivo es muy simple, con este artificio contable las cuentas arrojan beneficios y así creyeron que iban a cobrar bonus sin que nos enteráramos.
Sé que en la casa se está elaborando por parte de ex directivos y algunos todavía en el ejeercicio de sus funciones, así como por empleados con cierta cualificación, un informe demoledor que se presentará en la próxima junta general.
Lo sé, porque ahora que soy accionista otra vez y saben que voy a la junta, me lo han ofrecido ayer por la tarde por si quería presentarlo yo junto con mis cuitas; pero me parece demasiado. Creo que ya tienen quien lo presente.
#27975

Re: Duro Felguera

Buenos días Chicu, he ido al Parque Tecnológico a hacer unas gestiones y, por curiosidad, bajé a ver el garaje.
Yo creo que estaba más vacío que en la foto que pasaste tú.
Deberíamos pedir a los compañeros de central que nos envíen una foto cada lunes de cómo está el parking cubierto a las 9:30.
Nos iba a dejar muy clara la productividad y horarios de los que mandan.
#27976

Re: Duro Felguera

Muy bueno
Brokers destacados