Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.402 / 7.143
#27209

Re: Duro Felguera

Hola

Parece que consolida para la próxima semana. 

.en participaciones significativas de momento me parece que no hay cambios.
#27210

Re: Duro Felguera

Está consolidando, pero ya compra menos, se ve que se le va llenando la bodega de papelillos.
Saludos

#27214

Re: Duro Felguera

Duro Felguera interpondrá una querella criminal contra el expresidente Ángel Antonio del Valle


Y alguna acciones más, al parecer pendientes. 

Pero en cualquier caso estos procedimientos son bastante largos. 
Y no deberíamos señalar vista hasta mínimo 2021. Y en caso de que salga condenado, entiendo que le tocaría devolver lo que se le reclama de la supuesta apropiación indebida y sería a sumar en caja. Pero yo no contaría con ese dinero. Ni a corto ni a medio plazo. 
#27215

Re: Duro Felguera

Hola

Por tanto, hay querellas cruzadas... La oposición venezolana se querello contra duro felguera, y otros de allí y aquí... Y supongo que los de aquí pueden ser empresa del valle. Si pagaron 89 m a las autoridades venezolanas y algo de eso fue a parar al valle eso lo tendrá que decidir la justicia. De aquí puede salir perjudicada de alguna manera duro Felguera... Supongo que no si se demuestra que los sobornos no provocaron la adjudicación del contrato. Como fue a dedo dicen. Y en todo caso, si fuera condenada a que está obligada a pagar de multa el beneficio del proyecto? Yo creo que será un proceso bastante neutro cuanto menos para duro.

Más preocupante es los dos laudos de Australia... 17 m provisionado por uno y el resto me parece 4 veces más grande pero no lo sé con certeza. Este podría hacer un agujero. Y falta saber cómo queda en realidad la filial puesta fuera de perímetro que el regulador investigará eso del pasivo a valor razonable.

Sobre los contratos de Dubai , de unos 200 m , con algún retraso que llevan , se tiene la suerte que este año , supongo, no habrá Expo y podrán acabarla y no ejecutar aval.

Sobre el proyecto Argelia 545 m pues sufrió retrasos no? Supongo estarán negociando lo mismo.

Argentina 100 m uff impagables ahora mismo. Lo que resta de Venezuela prácticamente. Pero bueno algún día.

Supongo que de parte de aquí estará la cartera esa de 244 m que no recoge las curntas y dónde piensan en cobrar una parte tras negociación.

Más allá de todo esto la cotización subirá mañana buscando esos 0.75 en la semana y...

Saludos


#27216

Re: Duro Felguera

Esperemos ver el 75 de nuevo pues. 
Brokers destacados