Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.390 / 7.149
#27113

Re: Duro Felguera

Lo que no se ha cobrado no lo contemplo nunca en la valoración.
#27114

Re: Duro Felguera

Me llama la atencion ese comentario de que Siemens podría hacerse con una participación. Eso si que debería hacer subir el valor.
Pero estoy buscando alguna noticia al respecto y no encuentro nada. ¿de donde sale esa noticia? ¿es fiable?
Por otro lado estáis comentando un tema de cobrar 100 millones. ¿podrían ser esos 100 millones de una deuda de un proyecto de Venezuela?  He oído que justo antes de la crisis del COVID dos directivos de Duro Felguera, del máximo nivel, estaban en Venezuela negociando ese cobro y que prácticamente lo tenían firmado. Creo que los directivos eran un tal Dinio y una tal Gaza que me dijeron que eran el TOP por debajo del CEO. 
 
#27115

Re: Duro Felguera

Gracias de nuevo Andaqueanda. Entendía que cuando has puesto la valoración de la acción hasta con 4 decimales 0,6587€.    Era  porque te has tomado la molestia de dedicarle un tiempo y esfuerzo antes de dar ese dato. Cosa que te agradezco mucho. 
Y suponía que siendo conservador en tu cálculo, como has indicado, no habías incluido esos casi 7 millones y habría que añadirlos a posteriori cuando se cobren. Por lo que mejor quedan las cuentas así. 
#27116

Re: Duro Felguera

No hay de qué Martillo, si es cierto que calculo con 4 decimales porque así es como cotiza. Y los datos para la valoración los obtengo analizando el balance y la cuenta de resultados consolidada. Otra cosa que te digo es que las cuentas anuales no están auditadas y si los datos que han aportado no son verdaderos y no superan el informe del auditor, mi valoración será papel mojado.
Saludos cordiales
#27118

Re: Duro Felguera

El único Dinio que conozco es el de Marujita Diaz. jajajaja. Ojalá se saquen pronto 100 millones de esa reclamación como comentas. Pero  de Venezuela pone en la prensa que hay instrucción penal hasta septiembre de este año.
Y que en un informe externo que encargó Duro sobre ese asunto, se estima que no incurre en responsabilidad penal. 
Si aciertan igual que con el solicitado para el tema de hacienda, Duro saldrá bien parado.
 Pero hasta pasado Septiembre no creo que se pueda reclamar nada allí. Y luego aunque se pueda reclamar, a ver en que queda y cuando se resuelve. Pero no se si esto es así, es sólo una opinión.

Lo de Siemens entrando en Duro, no es noticia firme, lo he leído en un foro y viene de una manifestación  a la prensa de Orihuela.Al parecer dijo que tenía sobre la mesa una oferta de un grupo alemán como apoyo  añadido a la entrada de un posible socio industrial. De ahí que suene el nombre de Siemens, pero como decía la canción. Son rumores, son rumores. 
Si fuese una noticia confirmada.No habríamos subido hoy sólo un 5%. Como bien dices, opino igual que tú y debería ser una subida sustancial. Habrá que estar atento por si se materializa la entrada, Pelayo .

¿Tu donde has oido que Dinio Gaza ha ido a Venezuela y que la reclamación podría prosperar?¿ Es rumor, o suene con garbo?

#27119

Re: Duro Felguera

Han venido otros y también han pedido ver las cuentas. Es lo normal. Se podrá desconfiar de él pero no pide nada raro viendo que los bancos no sueltan un céntimo. Los demás se fueron corriendo. 
Vemos que no presentarán las cuentas de 2019 hasta después del verano mínimo!! 
Les darán ICOs independientemente de los anteriores solicitados para avales?? 

#27120

Re: Duro Felguera

La desconfianza de Banco Santander y del consejo viene en que no ha querido firmar el acuerdo de confidencialidad. 
Y en qué por burofax le han solicitado de manera formal que haga su proposición de cuanto capital pretende aportar y en que concepto. Pero día de hoy no se ha recibido respuesta.
Entiendo que para ver si quieres o no invertir en algo, quieras ver las cuentas. Faltaría más. Pero lo que no entiendo es que no firme una cláusula de confidencialidad, condición sine qua non para acceder a lo que tanto ansía. 
¿Por qué crees Ercyo,que no ha querido firmarla y así poder ver las cuentas? 

Dice la noticia que las cuentas auditadas salen en Mayo Julio. Veremos a ver si es cierto. 

Pienso que este hombre está más en el circo mediático, que en el planeta tierra. Porque si eres una de las fortunas más grandes de España y realmente quieres invertir en algo. Lo último que haces es andar mandando cartitas y notas de prensa, para salir en periódicos. No veo a Amancio Ortega, o las Koplowitz actuando así. De momento le falta bastante clase por como se está comportando. 

Te puede interesar...
Brokers destacados