Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.343 / 7.159
#26737

Re: Duro Felguera

No están auditadas no?
#26738

Re: Duro Felguera

A una partida tan importante en la cuenta de resultados (30.592 miles de €), creo que le deberían haber dado más importancia y no (como parece) pasar de puntillas sin entrar en detalle. Apunte muy sospechoso y de difícil encaje en la cuenta de resultados. Esta cantidad por diferencias de cambio no hay quien se la trague.

#26739

Re: Duro Felguera

Hay otra cosa que no entiendo en el patrimonio neto. Siempre al patrimonio neto del grupo se le resta las participaciones no controladoras o minoritarias y sale el patrimonio neto de la dominante. Pues en el informe lo hacen al revés, es decir al patrimonio neto de la dominante le restan los minoritarios y el resultado dicen que es el patrimonio neto.
                                                              2019    2018
 Patrimonio neto de la dominante 33.037 45.007 
 Intereses minoritarios                 (16.451)  (36.489)
 Patrimonio Neto                             16.586    8.518 

Creo en general que el informe anual tiene bastante de ingeniería financiera, de hecho, si lo ves con ojos de profano parecen magníficos, pero si entras en los detalles y analizas un poco ya es otra cosa.
#26740

Re: Duro Felguera

Hola amigos !Hace ya très años os comenté que DF SOLO TENÍA UN PROBLEMA el desfase de caja y regularizar cobros pues ahora ya ha llegado el momento de la estabilidad 
Los resultados, añadió el grupo, superan los objetivos que se habían marcado en su plan estratégico. Las ventas, pese a todas las dificultades, llegaron a los 397, 6 millones de euros, y, sacó pecho Orihuela, la compañía ya tiene más dinero en tesorería que deuda.



Saludos a Vespasiano al Yoker y ......... a aquellos que fueron contratados por el amo y que ya salieron ,animo encontraréis otros trabajos pero por vuestros propios méritos no por ser amigo de ....!!!
Ave Orihuela y Ave Acacio!
#26742

Re: Duro Felguera

Aún habría que apartar a alguno mas. De hecho yo ya publiqué en el foro hace tiempo que un ERE era necesario.
La compañía está plana. Y si no hay crédito (y no hay activos) hay que ahorrar. 
Mas vale sacrificar a algunos ahora que a los 1.500 en unos meses.
Aunque muchos ya decían que no llegaba a Navidad..
#26743

Re: Duro Felguera

Me da pereza, si quiera mirarlo. Aunque reconozco la sorpresa mayuscula de 10 millones de beneficios. Apuntais un par de cosas "raras".. ¿se trata de las cuentas auditadas? ¿O estas todavia pueden ser corregidas en 2 meses? Igual la semana que viene por curiosidad lo miro.

¿Dice algo el auditor, o acepta todo como bueno? 
#26744

Re: Duro Felguera

Salvo error mio no estan auditadas. 

No obstante considero muy importante para el futuro de la compañía el resultado del recurso en la AN de la suspesión de la liquidación y sanciones tributarias, según dicen las cuentas ya les comunicaron fecha para votación y fallo. 
Brokers destacados