Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.683 / 7.156
#21457

Re: Duro Felguera

increíble el engaño de bancos y ejecutivo. En la ampliación de capital estaba implícita la línea de avales de 100mn, y ahora la banca es renuente, y mañana lo será más. Hace 3 meses se completó la ampliación de capital y todavía han sido incapaces de armar alguna forma de conseguir esa líneas de avales y el gobierno de Asturias no es capaz de tener una empres capaz de aportar avales o ayudas a empresas tan emblemáticas como Duro. Ni el ejecutivo asturiano está a la altura necesaria. Ni los bancos han sido capaces de cumplir sus promesas, ni la directiva actual ha sido capaz de dar seriedad a la empresa. Pero los nuevos siguen defraudando. Todavía no han sido capaces de hacer un balance de situación a 31 de Julio y mañana empezaremos a cotizar  por nada. después nos darán un balance de situación de final de Julio, que ya no sirve para nada por mucho que refleje 70mn de beneficios, por la conversión financiera. ya han perdido la credibilidad. y si no presentan una línea de avales clara concreta y junto con ella algún contratillo, por pequeño que sea, pues no sé , pero de momento supongo que cotizaremos mañana a 0.001 y si dejan un decimal más pues 0.0001. En eso también la cnmv, ayuda  la gran especulación y se carga 4 o 5 empresas en contra de toda lógica, para beneficio de especuladores, impidiendo hacer un contraesplit. También todos los asesores bien pagados concibieron la ampliación con ayuda de los bancos con ese valor. Al día siguiente de conseguir la pasta tenían que haber hecho e contraesplit.

#21458

Re: Duro Felguera

https://youtu.be/Y3cBNk4Y9Tc
Aunque sea por poner algo positivo.
Saludos,

#21459

Re: Duro Felguera

Yo de mi gobierno lo que espero es que gobierne, no que subvencione empresas privadas que han sido demolidas por chupones.

De los bancos espero que me ayuden siempre y cuando yo pueda devolverles la ayuda, son empresas no ONG's.

El gobierno que ponga las medidas oportunas para que las empresas sean eficientes y competitivas en el mercado y a los bancos, que sí que han dado las líneas de avales, se les lleve oportunidades de negocio creíbles y solventes, pero esto DF no puede hacerlo porque nadie les va a creer después de presentar semejante plan de negocio.

#21460

Re: Duro Felguera

Muy bonito, lo dicho otra obra finalizada, bien o mal, da igual, y ahora? hay para seguir trabajando?

Por cierto, o veo mal, o uno de los operadores que hay en una plataforma elevadora no lleva arnés de seguridad...Powered by qué??

#21461

Re: Duro Felguera

Ese ha especulado en la SICAV con
Abengoa
Banco Popular
Deoleo
DIA
Duro Felguera
OHL
Entre otras joyas.

#21462

Re: Duro Felguera

Y DIA y Banco Popular y OHL ...
Chicharrerismo con la pasta de otros. Mas de 600 personas que llegaron a meter mas de 12 millones de euros.
No me gusta el chicharrerismo, pero encima chicharrero con el dinero de otros...

#21464

Re: Duro Felguera

El artículo parece un poco tendencioso y dañino para Duro. 

Es una manipulación de la verdad.

La situación no es la mejor; pero las cosas dentro han cambiado mucho.

Herrero no es santo de mi devoción y mucho menos Compritas, su fiel secretario pitufo; pero si hay alguien dentro de la casa que sepa de montaje de proyectos, ese es Herrero. Quitando a Comrpitas y alguno más, yo creo que es la línea más equilibrada.

Energía está saturada de iberincos, oil and gas se deshace y plantas industriales se queda sin carga de trabajo.

En el artículo dicen que los nuevos que venían como asesores, están actuando como ejecutivos. Alguien sobra. O los antiguos ejecutivos que ya no hacen nada o los nuevos que se han autoproclamado ejecutivos; en cualquier caso con el consentimiento del presidente.

Triste haber llegado hasta aquí; pero yo creo que de esta salimos

Brokers destacados