Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.792 / 7.146
#14329

Re: Duro Felguera (MDF)

como siempre son noticias periodisticas. lo lógico que lo desmintiera la empresa rn H.R, que es la forma de comunicarse oficialmente. Si es lo que dice estrategias de inversión, indudablemente hay responsabilidad por la información del Confidencial, sin contrastar, y del Consejo por no salir al paso de los rumores falsos.

#14330

Re: Duro Felguera (MDF)

Piensa por un momento...
Y si no pudieran desmentirlo porque es verdad?
Sólo piensalo un momentito...tic tac tic tac

#14331

Re: Duro Felguera (MDF)

miestras esté el presidente ahí ,los bancos no van a dar ni 1centimo.y lo de dimitir para él le suena a "ruso"

#14332

Re: Duro Felguera (MDF)

Acciona sube un 1%

#14333

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto me huele a jugada ensayada.

1.Información negativa sin contrastar.

2. Pánico vendedor.

3. Nota de Prensa de la Compañía o Hecho Relevante desmintiendo la noticia.

4. Rebote al alza.

Algo parecido pasó en junio.

#14334

Re: Duro Felguera (MDF)

El tema está enrocado, el presi no se va, la banca sin esto no da dinero.
Además, me imagino el informe de rescate que habrán presentado, incluso lo podrían sacar de los artículos de Lum: vamos a cobrar 200mill de Australia 200 de Argentina y 200 de Venezuela. Con eso pagamos la deuda y dejamos dinero en la caja....

#14335

Re: Duro Felguera (MDF)

Si el que se debe de ir no se va, el futuro de la empresa pasa en un 100% de posibilidades por lo que tiene que pasar. Pero aun siendo condicion necesaria, dudo ya de que sea suficiente. En cualquier otro país decente (por supuesto España no lo puedo considerar como decente ni cívico) el susodicho habría dimitido a las primeras de cambio. Pero aquí la falta de escrúpulos, etica y moral es la tónica. Sobre todo en la gente ya de mediana edad para arriba. Si yo, como todos los humanos, cometo un error en mi trabajo, no dudo un ápice al menos en disculparme ante todo aquel que pueda ser afectado por mi error. ¿Acaso se ha disculpado el susodicho de sus innumerables errores y pocos aciertos? NO. Siga ahí en la poltrona disfrutando de unos milloncejos mientras arruina a todos los accionistas, aunque sean parientes suyos. Ese egocentrismo, egolatría y altaneria al final el karma se lo devolverá. No permanecemos aquí para siempre y lo único que permanece son nuestras buenas obras. Egocentrismo por su NO dimision, egolatría se ve en su discurso y altanería simplemente ya hemos comprobado todos aquí eso mismo.

Y todo esto que conste que no es una difamación ni falta al honor, es una pequeña muestra del cabreo que los accionistas tienen ante semejante ser. El honor lo ha perdido el solito al sentirse un dios que menosprecia y chulea a los accionistas. Su discurso asi lo muestra, haciendo ver que todo lo malo ha sido por causas externas, por supuesto nada a ningún error suyo y encima haciendose el heroe al decir que ha tomado ciertas medidas para solucionar "cosas". Su discurso en la JGA fue un atentado contra la inteligencia de los accionistas. Que me ponga excusas absurdas mi hijo de 4 años puede pasar, pero que un tio (como decimos en mi tierra "con los huevos más negros que el carbon") venga poniendo excusas baratas y absurdas a la realidad es un crimen contra la inteligencia de los interlocutores.

Luego a saber que plan de rescate habrán presentado a los bancos, para que al final todos sigan al santander que es el que ha hecho el veto. No comulgo con ellos pero creo que al menos no se chupan el dedo y no se les puede al menos """engañar""" (lo pongo muy entrecomillas) como si fuera el timo de la estampita.

Y cualquiera que lea este post sabrá perfectamente que es la realidad. La verdad a veces duele, pero hay que decirla y es probable que incluso duela más cuando se dice en palabras de alguien que tiene casi la mitad de años menos, teóricamente con menos experiencia vital, pero solo eso "teóricamente".

Sinceramente todo lo que estoy poniendo se lo diría en privado, pero gijon no me pilla cerca precisamente y no voy a malgastar un día en alguien que posiblemente todo lo que le pudiera decir se la resbalaría literalmente, teniendo la agenda tan apretada como la tengo y pudiendo antes disfrutar de mis hijos y mi familia.

#14336

Re: Duro Felguera (MDF)

La moral y la ética parece que se tiene por ser joven. Los maduros no, una disquisición filosófica, muy seria. los mayores malos, los jóvenes buenos.

Y también qu España no es un país, no es un país ni decente no cívico.. Vaya, vaya. ¿porqué no te vas a un país decente y civíco y con gente joven, como tú dices.

Brokers destacados