Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.686 / 7.163
#21481

Re: Duro Felguera

Si no digo que el confidencial sea fiable o no. Pero desde luego con las mentiras dia si y dia tambien del sr que hacemos referencia, no invita desde luego a creerse ni una sola palabra de ese tipo. De todas maneras ¿que más da que tenga 2500, 2000, 1000, 500 o 2 empleados? Si esta empresa está abocada al más pleno desastre. La AK, además de ser un engañabobos orquestado por Acacio. Todavía recuerdo la carta que llegó a los accionistas pidiendo que acudieramos a la AK, me descojonaba de solo leerla. ¿Como es posible que en solo 3 meses se hayan fundido practicamente todo el dinero de la AK y tengan la desfachatez de pedir más dinero? Los hechos ya están ahi. Y son hecho, no opiniones.

Por eso digo que de semejante persona y de sus palmeros que alguno (por lo que se ve) pulula por aqui ¿que te puedes creer?

#21482

Re: Duro Felguera

Tienes mucha razón en lo que a los personajes se refiere. Hoy parece que se publican resultados y que la pasta está en la caja, cosa que de ser así sería buena noticia. Mi impresión es que la situación actual en el fondo se reduce a algo muy simple, si la compañía es capaz de volver a cerrar contratos se salvará y si no, la ampliación de capital sólo habrá servido para retrasar seis meses el concurso. Eso sí, como sea capaz de volver a contratar, ojo que la acción volaría.

#21483

Re: Duro Felguera

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=270793&th=H

DURO FELGUERA, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Información sobre resultados

        Descripción: La Sociedad remite informe de resultados a 31 de julio de 2018, tras la conclusión de las operaciones de ampliación de capital y reestructuración de deuda financiera

#21484

Re: Duro Felguera

Lo importante de estas cuentas no es el beneficio provocado por la quita de la banca, sino 57 millones de pérdidas operativas, lo que apunta a 100 millones de pérdida a final de año como poco, tendiendo más bien a 120 por el desarrollo de los proyectos de Dubái y Argelia. Impresionante

#21485

Re: Duro Felguera

Teniendo en cuenta la cartera tóxica que tiene, que dará pérdidas superiores a 100 millones de euros debería contratar, para neutralizarla, 2.000 millones de euros con márgenes del 5%. ¿Alguien cree que sin avales ni financiación, y con una capitalización que el viernes será de 5 millones de euros se pueden contratar 2.000 en 2 años? Pues eso, del todo imposible

#21486

Re: Duro Felguera

Me quedo con la penultima frase del comunicado de df:

"Se advierte que el presente documento puede incluir información no auditada o resumida."

Es decir, que lo que ponen puede ser verdad o no...es que tiene cojones el asunto, no son capaces de decir que es verdad lo que ellos mismos ponen en un comunicado que es "hecho relevante" ante la CNMV...yo es que no entiendo que tipo ce controles hace el estado, como pueden permitir que una empresa ponga estas frases? tendria que poner que si no es verdad te meten 10 años ce carcel por mentir en un documento oficial como es este

Asi va la df, 150 años diluidos en nada, proxima estacion, la quiebra de la empresa (una pena y no me alegro por ello), pero espero que pagen con carcel los responsables.

#21487

Re: Duro Felguera

Lo de Dubai, va a traer cola, ese proyecto es una ruina en las condiciones que df firmo el contrato (no desestimeis que se lleguen a los 100M de perdidas en ese contrato), de Argelia no tengo datos, pero nada bueno, la moneda de cambio esta congelada y no es cotizable en ningun mercado, cobrar en esa moneda local es como tener rollos de papel higienico (con perdon por ese preciado papel). 

#21488

Re: Duro Felguera

Hasta ahora, independientemente de lo del número de empleados, todo lo anunciado por El Confidencial acerca de DF en los últimos meses se ha cumplido a rajatabla.

Brokers destacados