Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.609 / 7.166
#20865

Re: Duro Felguera

La empresa esta quebrada y no hay solución. Ha engañado con un folleto y un plan que son mentira. Hace poco decía el Presidente que los resultados gustarían al mercado, imagino que CNMV tomará cartas en el asunto. Aquí hay gente que se va a arruinar con esta inversión

#20866

Re: Duro Felguera

Si. Están gustando al mercado si. A los pocos que estuvieran con posiciones cortas estarán encantados con esta situacion... O acojonados como la CNMV suspenda de manera indefinida la cotizacion (no creo al no producirse circunstancias que lo requieran). Me estoy imaginando a esos pocos cortos que habrán sacando la botella de champagne (GH Mumm si puede ser)

#20867

Re: Duro Felguera

Albistur, Lum y Dino, ¿algún comentario sobre los resultados?

#20868

Re: Duro Felguera

El miedo es gratuito yo no los veo tan malos o que esperabais a 31 de Junio al borde de la quiebra y para que se hizo la AK hoy bajara igual un 50 por ciento y mañana rebotara un 40 es la especulación la empresa sigue trabajando y la cartera ha aumentado bueno TRANQUILIDAD.

#20869

Re: Duro Felguera

Y si no como van sus deoleo al primero de ellos.... Mira que se advirtió aquí de absolutamente todo. Lo dijiemos varios. Pero bueno en fin!!

#20870

Re: Duro Felguera

Yo no los veo tan malos? Te has planteado ir por los teatros con Arévalo?

#20871

Re: Duro Felguera

por que no se le echa del foro a este albistur.... propongo pedirlo en masa.

#20872

Re: Duro Felguera

No no, que se quede por favor!!! Nos alegra el día con sus "comentarios"

Brokers destacados