Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.215 / 7.156
#25713

Re: Duro Felguera

Buenas tardes, quería hacer una consulta, no sé si es el sitio adecuado. Tengo 622 acc que compré hace años de DF  a 4,82 importe total 3000€ y con esto de contrasplit no me aclaro mucho.
A cuanto las tengo que vender las 12 acc que tengo despues de contrasplit para recuperar los 3000 que invertí.
Gracias y saludos.
#25714

Re: Duro Felguera

A mi me sale que sus acciones se tienen que vender a 250€...el máximo de la acción en toda su historia ha sido de 8 y pico...asi que armate de paciencia, nunca vas a recuperar esos 3.000€, si me permites un consejo, cambia de asesor financiero.
Una pregunta, sabes a que dedica DF??? Porque viendo tu comentario, te veo un poco perdido con DF...
#25715

Re: Duro Felguera

Yo creo que muchísimo más, además del contrasplit hay que tener en cuenta que en la ampliación los accionistas quedaron diluidos al 3% (dilucion del 97%). Sumando este efecto al contrasplit yo creo que ahora mismo tienes pérdida la totalidad de la inversión. A ver si alguien puede confirmar 
#25716

Re: Duro Felguera

Confirmado, la inversión la tiene mas que perdida eso seguro, me parece increíble que a estas alturas de la temporada alguien lo dude, 12 acciones a mas o menos 20 centimos a mi me sale 2,4 €...y dice que invirtió 3.000€...de traca, otro más que han engañado y así va la empresa sobreviviendo mes a mes.
#25717

Re: Duro Felguera

Bueno, le han “engañado” a 4,80... que por otro lado no sé si es peor el engaño a ese precio que al actual...
#25718

Re: Duro Felguera

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10181824/Blas-Herrero-se-plantea-de-nuevo-entrar-en-el-capital-de-Duro-Felguera

Empieza la empresa a filtrar fake News para amortiguar los lamentables resultados, contratación y ventas.

La realidad es que los Bancos ha dicho que no a avales y también a liberar prenda de Epicom y otras desinversiones.

Los dos Fondos no solo no están en Due Diligence, sino que al parecer han Perdido interés.....

Por el lado bueno, parece que habría interesados en Caldereria Pesada, pero para adquirirla previo concurso de acreedores de Duro.
#25719

Re: Duro Felguera

Hola

En todo caso si pasara eso la dilución del actual accionista sería del 100%, o muy elevada, porque entiendo que no habría suscripción preferente... Serían la gran mayoría de ese grupo inversor, salvo, alguno de los grandes propietarios acordara con aquellos una inyección..  pero vamos el minorista lo perdería todo seguro... Más allá de movimientos especulativos anteriores claro.

Lo veo complicado..  pero a ver 

Saludos
#25720

Re: Duro Felguera

Es imposible que jamás recuperes ese dinero. Necesitarias 5 vidas y que DF se comvirtiera en Inditex.

Brokers destacados