Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.508 / 7.163
#20057

Re: Duro Felguera

Esta frase con la que terminas es apoteósica....

"Que no digo que el nuevo plan estrategico no se pueda cumplir, nadie dice eso, pero que las probabilidades de que se cumpla a la perfeccion son muy muy escasas todavía."

Y digo apoteósica pq. decir que NO SE CUMPLE A LA PERFECCION, implicaría que los múltiplos no serían éstos, pero serían muy parecidos....

 

Precio teórico valorando la compañía a 12ve/EBITDA

2019 = 0,05€
2020 = 0,119€
2021 = 0,165€

Precio teórico valorando la compañía a un PER de 15 veces.

2019 = 0,083€
2020 = 0,087€
2021 = 0,117€

Si yo no quiero tanto, solo quiero que se cumplan en parte, me conformo con muchos menos, se agradece.

#20058

Re: Duro Felguera

No te desgastes viven en el mundo de los ciegos y hay uno que es tuerto y experto en aceitunas y pedrisco y mis aceitunas ahí están sin caer del árbol ese es el rey saben más que todos nunca Duro ha tenido un Consejo tan cualificado todos o ingenieros o economistas solo se fijan en lo negativo y hablan sin fundamentar son todo hipótesis apocalípticas el objetivo es mierdero y crear enfrentamiento YO NO TRABAJO EN DURO será pesao ,yo siempre me he identificado cosa que ellos salen de sus madrigueras en las correcciones a mofarse y crear conflicto son los Trols y los que dan clases con las aulas vacías .

#20059

Re: Duro Felguera

Quien te dice a ti que he posteado a esa hora?? Lo mismo no estamos en el mismo huso horario.
Segundo. No pasa nada por opinar en valores que uno no tiene acciones. Yo lo he hecho o bien porque ya tuve en su momento o incluso desee el punto de vista de cliente sin tener acciones ninguna. Y lo de compararlo con equipos de futbol... te recuerdo que hay equipos que cotizan en bolsa (de hecho hasta hace poco yo era accionista de uno de ellos) y la gente me ha dado su opinion de ese mismo equipo en mas de una ocasion si que ni sean aficionados ni accionistas ni nada por el estilo. Quizas no sea el mejor ejemplo pero tu teoria no se sostiene.
Tercero. Visto como escribes al menos parece que se puede conversar contigo porque al menos razonas. Me he equivocado ahi. No eres como aquel forero.
Cuarto. No tiene nada de malo ver los ticks de MDF. Otra cosa es que tengan utilidad alguna y no haga mas que confundir al personal.
Quinto. Lo que quiero hacer ver de siempre es que en bolsa (y en cualquier inversion en general) no se deben obviar nunca los riesgos. Por eso te asimilé con el otro forero, porque al menos en tus post denotas que mdf es algo maravilloso que no tiene riesgo alguno. Cosa que dista mucho de la realidad. Ojala remonte pero la probabilidad de que suceda no es para nada alta.

PD. Lastima por la carrera. Es una verdadera faena. Bueno al menos disfruta bien del fin de semana!!

#20060

Re: Duro Felguera

De los dos indicadores me gusta bastante mas el del per. Segun lo que indicas, la compañia tendria un beneficio neto de mas de 37 mm de euros en 2021. Cosa que sera realmente muy complicado. Eso si seria un apoteosis si lo consigue.
Te conformas con menos dices?? Con cuanto te conformas??? Asi podemos quizar empezar a debatir si la ecuacion rentabilidad/riesgo te compensa.

Un saludo

#20061

Re: Duro Felguera

Espera que hablo aqui el santo padre!!! A ver tio. Primero no ignores a la gente que trata de darte un poco de luz en tus conocimientos.
Cuando te dije en su momento del granizo de verdad en el olivar, solo hecha un vistazo a los videos que suben agricultores manchegos, andaluces y extremeños de sus olivares tras una granizada y como afecta a la cosecha.
Tu ni tienes olivares ni has visto un olivo en tu vida, por mucho que digas que te has sacado unas oposiciones de tecnico forestal. (A saber como serian los otros candidatos). Y la realidad es que con el extremo calor que esta haciendo y ha hecho estos dias, sin una simple tormenta de verano, las posibilidades de una fortisima granizada aumentan. Dios quiera que no pase, pero esa cosecha """record'"" podria irse al garete. Tu tienes menos idea de arboles de la que yo tengo de tauromaquia.

#20062

Re: Duro Felguera

El ejemplo que pones es muy retorcido, una acción del sector energético, industrial...no juega a nada, solo baja y sube, no hay nada lúdico de por medio, el fútbol o gusta o no gusta, a mí me encanta, y estoy seguro que si fuera un título español opinaría, pero solo por eso pq. difícilmente se podría poner un ejemplo más alejado. ¿Qué hay de divertido en ver como sube o baja un título? si DURO fuera un equipo de futbol, SI QUE TENDRÍA MUCHO SENTIDO LO QUE DICES.

La hora a la que posteas, es la que es, las 5 de la mañana, me llama la atención, pero solo es anecdótico.

Los ticks de DURO, los miro junto con el gráfico para ver el movimiento violento de la cotización en muy pocos minutos e intentar sacar alguna conclusión, en éste caso fue clarísimo q los stops saltaron y además el cierre me hace pensar que fue un movimiento "buscado".

Por lo demás un saludo y a ver si se consigue un foro menos pasional, igual empezando por mí mismo.

PD sobre los stops, daría para escribir un libro, unos a favor y otros en contra....entretanto está claro quien gana con ellos....los bancos.

s2 

#20063

Re: Duro Felguera

Vamos a relajarnos todos un poco Albistur...

un saludo

#20064

Re: Duro Felguera

estoy viendo los 20 k marcha, a ver si hay suerte.

Brokers destacados