Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.456 / 7.165
#19641

Re: Duro Felguera

La verdad que no he visto una AK en mi vida hasta hoy. Pero aún entendiendo lo ocurrido, hay una parte que se me escapa. Entiendo que incluso esto se empieza a cocer desde el día 1 que se separan acciones y derechos subiendo la acción. Luego la semana pasada era mantenerla a precios altos para que hoy al salirse sacar algo. Vale. Sucio, no sé si ilegal en función de los metodos, pero ha ocurrido. 

Pero mi duda es... si hoy se ha vendido casi la totalidad de acciones antiguas o parte de las nuevas. Independiente de quien venda, ¿quien compraba hoy a 0,12? Quien vende lo hace porque las "ha comprado"/ha cogido "prestadas" a 0,027. ¿Pero el que compra a 0,10 que espera?

#19642

Re: Duro Felguera

Joooder, en este valor hace 2-3 años había monton de gente pillada con mucha pasta y en niveles de 3 o 3,5 euros y se decía que estaban baratas, Dios Santo el que no haya vendido está literalmente arruinado, que peligro tiene esto.

#19643

Re: Duro Felguera

Perdón, perdón, no ha habido venta, no. Me las han anotado sin más.

#19644

Re: Duro Felguera

Supongo que son posiciones a corto con plazo determinado de devolución
Si las tomé prestadas y las vendí,0, 20, las compro a 0,10 y las devuelvo con un 100% de ganancia

#19645

Re: Duro Felguera

Buenas noches,

Se demuestra que las cartas están marcadas y que con la complacencia del regulador, los acreedores de la antigua DF recuperan parte de su pérdidas con argucias y malas artes... chorizos de guante blanco.

Les faltó tiempo a la CNMV en ponerse la tirita antes de tener la herida, se delató que conocía los movimientos de sus patrones.

Que asco de país.

Ánimo.

#19646

Re: Duro Felguera

Eso de que está prohibido fue el verano aquél en el que nos rescataron

hace años que ya no está prohibido xD

#19647

Re: Duro Felguera

Es incomprensible salvo que hayan empezado hace ya 15 días a calentar el valor y luego posicionarse corto ir vendiendo poco a poco y ya cuando viene la empapelada la gran venta mañana toca recomprar igual hay más de 200 millones que mañana las tienen que devolver, al precio que la han llevado veremos quién se las vende.
Pero muchos que sabían lo que venía se han forrado .
Ya le dije a Smeagol Gollum que no guardase tan celoso ahora su tesoro pero no me hizo caso .

Brokers destacados