Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.076 / 7.177
#24601

Re: Duro Felguera

Eso dicen, que le interesa a Feito; pero yo creo que lo dice por compromiso por su puesto en FADE

#24602

Re: Duro Felguera

Habrá que investigar las “amistades peligrosas” de alguno que recula.
No escuché Feito, pero buen intento!

#24603

Re: Duro Felguera

Es el colmo que tenga que ser lo que tú escuches.

Un día hablando sobre los nombres de Rankia, me dijeron que eres de los que van a escuchar una sentencia de lo mercantil en breve.

#24604

Re: Duro Felguera

Creo que te equivocas champion!! En ningún momento dije que tenía que ser él diga yo! Vuelve a leer porque te quedas solo con lo de las amistades y claro...

Tu siempre estás hablando y en comidas, nos las cuentas todas, así va DF... Al menos has dejado la T4... por cierto, las sentencias de lo mercantil hay que ir a escucharlas??

#24605

Re: Duro Felguera

De hecho, tú mismo dices que no crees que sea Feito y hasta la razón por lo que lo crees.
Que quede claro y repito que: NO ESCUCHÉ FEITO! Lo cuál, no quiere decir que no lo sea

#24606

Re: Duro Felguera

Te escribo camino de la T4.
Me voy a Santiago de Chile en unas horas

#24607

Re: Duro Felguera

Buen vuelo! Si quieres pasarte, estoy pescando salmón en el río La Paloma

#24608

Re: Duro Felguera

Por los talleres hay 4 empresas asturianas que puedan tener interés, si bien yo creo que ninguna será tan osada, comprando la unidad productiva en sede Concursal mitigas los riesgos, ahora mismo puedes encontrarte con una derivación tributaria que te deje temblando

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados