Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.340 / 7.147
#18713

Re: Duro Felguera

Discrepo absolutamente. La AK es un total fracaso en base a volúmenes. Si se hubiese acudido medianamente el precio aguantaría sobre 0.15...
O esconden las cartas al ultimo día y quedan 2,5 o se va a concurso.
Lo unico es que devolverán el dinero a todos los suscriptores...

#18714

Re: Duro Felguera

Recuerda el tema fiscal, si acudes con el mismo titular a la apliacion de capital no podrás aplicarte las minusvalias hasta que no vendas también las nuevas que te van a dar en la ampliacion de capital.

Lo ideal en casos como el tuyo es que el titular venda todo, acciones y derechos y en el mercado el cónyuge entre con todos lso derechos del mundo porque se parte de cero... ;-)

 

Suerte a todos!

 

PD: qué gratos recuerdo me trae MDF cuando hace ya varios veranos lanzó la autoOPA... aquella con la que ganaos dinero fñacil toda la familia... mi gato y mi gata están muy enfadados porque a ellos Montoro no les dejó particpiar de la fiesta al no tener un NIF jeje

PD2: no quiero ni pensar si aún quedan por aquí aquellos rankianos que se empeñaron en no entregar buena parte de sus acciones a MDF a 5,xx€ xD

#18715

Re: Duro Felguera

Lo de que tú no hayas vendido las acciones viejas, teniendo la oprtunidad de comprarlas a un precio de 1/5 hoy y hace unos dias a 1/12 sinceramente NO lo entiendo.

#18716

Re: Duro Felguera

Pues la explicación ya la han dado antes. Es sencilla: en esta ocasión, la AK no está garantizada. Si al final vendes los títulos, y la AK desaparece, te devuelven el dinero de la AK y te quedas sin acciones. Y si has comprado derechos en mercado para acudir, eso no te lo devuelve nadie.

#18717

Re: Duro Felguera

Mejor que la AK se complete... porque como no se complete muy mal les va a ir a los coleccionistas de acciones antiguas, que valen mucho más que el valor de lso derechos.

 

#18718

Duda ak

Buenas, he comprado hoy un paquete de derechos, a 0,317, cuando termina la ak? tengo que decir a mi broker que acudo? hasta cuando tengo para informar? Habrá segunda vuelta? podré acudir a ella, o no porque no tengo acciones viejas?

 

Gracias

Un saludo,

#18719

Re: Duro Felguera

Tú sabes que si la AK no se completa las acciones valen cero porque se va al concurso ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18720

Re: Duda ak

al cierre del día 17

Depende de tu broker, algunos cortan hoy

Sí, si tu broker te deja y sabe qué es eso

 

PD: demasiadas dudas para entrar en algo tan complejo como una AK, luego pasa lo que pasa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados