Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.337 / 7.143
#18689

Re: Duro Felguera

O si lo hará en concurso por partes, o si no lo hará. El problema no son los 10 millones que dices, es lo que haya que poner después, más de 125 millones

#18690

Re: Duro Felguera

Diré mejor el que me dijo hará unos días lo mismo que me respondéis y voy a verle dentro de un rato. Está en Caixabank y le gusta invertir en bolsa, por eso me encanta hablar con él.

En los pueblos no es fácil encontrar a personas que les guste la bolsa. En cuanto hablo con alguien de un banco que no conozco me falta el tiempo para preguntarle la eterna pregunta: ¿ Sigue a la bolsa?. Voy como alma en pena. ja ja ja

 

#18691

Re: Duro Felguera

o 250... eso es un criterio que crees tu, pero que no se sabe. Pero ya está suficientemente discutido.

La cuestión es si es cierto que el Gobierno de Asturias y proveedores comunes presionan para que acuda como caballero blanco.

No le costaría demasiado, se supone que habría sinergias importantes, conoce el sector, clientes y personal, y en el peor de los casos (concurso) podría trocearla y quedarse con algunas estructuras útiles.

Hoy de momento los derechos al alza en el arranque..

#18692

Re: Duro Felguera

125 es el importe de la ampliación no es un criterio

#18693

Re: Duro Felguera

Hace unos días os contaba la fábula del comerciante de burros... pues bien, parece que ahora esa es la situación... mucha gente esperando al comerciante con sus "burros" comprados a más de 0,30 (o sus derechos a comprar burros). Pero ya lo sabemos... el comerciante no volverá!

#18694

Re: Duro Felguera

Quizás sea conveniente vender los burros a 0,15 mientras se pueda.

#18695

Re: Duro Felguera

Como dicen los gallegos:
Amigiños si, pero el burro por lo que vale.
Y parece que cada día vale menos.

#18696

Re: Duro Felguera

Gracias por tu respuesta

Brokers destacados