Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
233 / 7.148
#1857

Re: Huelga mañana MDF

¿La huelga es por el despido de TRES trabajadores?

Si que arriman el hombro los compañeros si... aún me gusta más esta empresa pues, con dos cojones.

#1858

Re: Huelga mañana MDF

Poco a poco seguimos hacia arriba..aunque sea con muy poco volumen!

#1859

Re: Huelga mañana MDF

No sé, una huelga cuando aún no está cerrado el contrato de Panamá...

#1860

Re: Las huelgas no tienen nada que ver con Panama

En el fondo se está estructurando toda la estructura de fabricación. Se van a suprimir las industria de la Felguera. Quedará prácticamente calderería pesada en gijon y poco más . La empresa se quiere quedar exclusivamente como ingeniería, por ello está disminuyendo paulatinamente plantillas o recolocándolas, quitando costes estructurales y fabricación que no es rentable.

#1861

Re: Y no son del grupo Duro felguera, son exclusivamente el taller de de Barros

#1862

Fin OPA con clicktrade

Perdonadme que siga con el tema, pero como pregunté en este foro, me parece que una vez solucionado el problema debía decirlo en el Foro. Ayer me abonaron la diferencia entre el precio de venta de las acciones que no entraron en la OPA y el precio de esta. (en su día por el asunto de la cuenta omnibus no me entraron las acciones en el tramo lineal de la OPA, y me las vendieron a precio de mercado después de esta).

Saludos.

#1863

Re: Fin OPA con clicktrade

Nunca es tarde....

Las cuentas omnibus son incomodas pero al menos no te han perjudicado salvo una hipotetica operacion inmediata que tuvieras prevista.

Saludos

#1864

Re: Huelga mañana MDF

Esto YE ASTURIES!! :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados