Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.218 / 7.147
#17737

Re: Duro Felguera

Claro y si todo va bien en el año 2020 cuando todos estén con grandes plusvalías latentes entramos al final de la fiesta y ya se han bebido y comido todo.

Mis excusas tienes razón lo de especular era de otro 

#17738

Re: Duro Felguera

El de Onchena seguro, el de Arias es dudoso. El Destructor les lleva rondando este último mes de forma implacable.

#17739

Re: Duro Felguera

Se trata de un tema de exposición al riesgo. Prefiero renunciar a esa supuesta plusvalía. Además, si entro en el 2020, y la Compañía sigue esa progresión, no faltará dinero, seguro que hacen otro Plan estratégico que dice que las ventas ascenderán a 3000 millones en 2023 y 4000 en 2027, total se trata de cambiar las cifras del excel

#17740

Re: Duro Felguera

En bolsa no hay nada con bajo riesgo y seguro ,la caída del Popular y que nadie pensaba ,el batacazo de Gamesa tras la fusión con Siemens el desfalco en Sos por los hermanos Salazar ,Abengoa etc etc al final lo único que me da cierta seguridad es invertir en las empresas que han acometido una reestructuración y  cuentan con un plan estratégico como hicieron Ence y Fluidra o Nicolás Correa y que ahora lo está haciendo DF.

#17742

Re: Duro Felguera

Que cosas sin sentido dices. Lo que hizo ENCE, donde yo gané mucho dinero, no tiene nada que ver con DF, ni lo que hizo fluidra. No hubo aq, no habia una empresa casi en concurso y los negocios estaban en la fase baja del ciclo. Con DF es al reves, estamos en la fase alta del ciclo y esta literalmente en causa de disolucion.
Hablas de cosas sin sentido. Lo del popular quien no se lo esperaba es porque no leia la prensa. Una empresa que da 2000 millones de perdidas un ańo, 6000 el siguiente, y en el primer trimestre del 2017 vuelve a dar 2000 de pérdidas, si a alguien sorprendio que era una empresa quebrada esta claro que no fue a mi. Otra cosa es que hubirra gente como tu buscando jugar a la loteria.
En la bolsa como en la vida siempre hay riesgo, pero una cosa es el riesgo controlado, y otra la loteria. En la loteria pasan cosas como a ti, con un 70% de perdidas en DF. En el riesgo controlado pasan cosas como a los que invertimos en ENCE.

#17743

Re: Duro Felguera

Antes comentaste que el 10% de Autocartera no vale para votar en la Junta. Me lo puedes aclarar? Gracias

#17744

Re: Duro Felguera

Claro, al no pertenecer a nadie no puede votar nadie con esas acciones.
Por tanto solo el 90% de acciones puede tener representación y votar. Dejando la mayoria en el 45% y teniendo en cuenta que ADV tiene 25%... si consigue que los Arias le apoyen tendría un 35.. casi se necesita que vote todo el free-float.
Y en la ultima JGA llegaron el 50% presentes de penalti... quizas con la prima logren mas gente pero...

Brokers destacados