Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.221 / 7.147
#17761

Re: Duro Felguera

Con duro felguera yo cometí un error (bueno varios) bastante graves que con humildad, me han servido para aprender en otras circunstancias. Pero esos no son los más graves. Más graves han sido haber estado en su momento en valores tremendamente alcistas y haber vendido precipitadamente (son errores mucho más graves que el que cometí en duro felguer). A partir de cierto punto aprendí bastante de ello.

Por eso me jode que lleguen iluminados sin criterio y sin base a nada a dar lecciones y recomendaciones. Pero lo peor de todo es que encima sean tan pretenciosos de tratar de dar lecciones en ambitos en los cuales por suerte o por desgracia unos estamos involucrados. En vez de escuchar las impresiones de la gente que tiene relacion con el sector, las ha ninguneado y encima hasta burlado, en plan hooligan. Yo si quiero invertir en un sector y alguien me da informacion del mismo porque pertenece a ese sector, lo mínimo que hago es escucharle y lo que siempre intento es aprender y sacarle toda la informacion posible del mismo, con respeto y humildad. Escuchar es la clave en esta vida.

Y ya lo peor de todo es la frase que remites aquí "Perdiendo oportunidades y mordiendo el polvo ". Como si supiera que valores tengo en cartera.... Es tan osado eso... Además el que sabe de mi aversion o no al riesgo y la de los demás que se atreve a recomendar valores en plan hooligan o pitoniso. Recomienda valores y si alguno acierta dice "veis lo dije", pero si falla no es capaz de decir "bufff la he cagado".

Por cierto ahora que dices Repsol, que casualidad que estoy invertido ahi jaja.

Parece que quiere saber que tenemos en cartera cada uno. Venga va, voy a satisfacer sus deseos, no me importa decirle mi cartera.

- Repsol --> La que más tiempo llevo y la que más alegrias me ha dado. Excelente gestion desde mi punto de vista y en los resultados se refleja. Buen dividendo y sobre todo que siempre se ha levantado con fuerza renovada pese a todos los golpes externos sufridos.

- Prim --> Sector de altísimo futuro. Gestion impecable por parte Victoriano Prim, que aun desde un punto de vista conservador, todas las adquisiciones realizadas han sido siempre altamente rentables y las que no han sido asi, han desinvertido rápido.

- Duro Felguera --> Uno de mis graves errores.

- Borussia Dortmund --> Balance financiero muy saneado, política de fichajes intachable a nivel económico (compra muy barato y vende a altos precios, ahi tenemos a dembelé, aubameyang, lewandoski...) Excelente cantera y gran regularidad (aunque este último año haya sido algo más flojo deportivamente)

- Danone --> (Mi última entrada, hace solo un par de semanas) Pese al boicot de marruecos, las ventas a nivel internacional se están recuperando. Uno de sus negocios más rentables (el del agua) viento en popa. Balance también muy saneado.

#17762

Re: Duro Felguera

Que conste eso si, que esto no es ninguna recomendacion de compra o venta. Es solo mi opinion de como veo estas empresas que tengo ahora mismo en cartera.

#17763

Re: Duro Felguera

La JGA ya tuvo que acabar, se sabe algo del tema?

#17764

Re: Duro Felguera

Sigue aún

#17765

Re: Duro Felguera

Se ha votado algún punto??

#17766

Re: Duro Felguera

Se va a empezar en unos 10 '

#17767

Re: Duro Felguera

Si se está alargando entonces. Tiene que estar bien entretenida no??? Se palpa la tension por alli???

#17768

Re: Duro Felguera

Yo a las que asistí para als 12:00 ya habian acabado y empezaban el pinchoteo.... parece que esta vez no ha habidod muchas ganas de pincho... 

Brokers destacados